Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
244 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    LA GRAN ESTAFA DE ORANGE

    Como la inmensa mayoría de las personas que escriben en los foros sobre el servicio Todo en Uno de Orange estoy indignadísima con este producto, desde el día 4 de febrero que desvincularon mi línea de Telefónica los cortes en la misma han sido constantes, por lo que tras casi cuatro meses no han pasado nunca siete u ocho días sin cortes ( de todo, adsl, TV y teléfono) durante varias jornadas. Esta última vez se interrumpió el servicio el día 18 de mayo y ya llevo 18 días sin línea. El servicio técnico y de atención al cliente son pésimos, te engañan constantemente, "que si mandan un técnico porque la incidencia es del interior de mi domicilio", viene el técnico y no es de allí, te envían un nuevo router con el que tampoco se soluciona, "que si el problema estará en la central pero como tiene que ser revisada junto con un técnico de Telefónica tardarán en hacerlo",… El caso es que tras 11 días no tengo esperanza en que subsanen la incidencia.
    Por más que reclames, mandes fax, etc, te da igual, nadie asume responsabilidades. Lo malo es que no miramos los foros antes de contratar sino cuando ya tenemos los problemas y es cuando te das cuenta de lo sinvergüenzas que son, yo al menos me estoy preocupando de divulgar entre todos mis familares y conocidos como funciona esta dichosa empresa para evitar que más incautos caigan en sus redes y al final tendré que darme de baja y volver con Telefónica, aunque ahora el volver con ellos supone un montón de dinero, contratación de nuevo alta, etc., y eso contando con que no te penalicen los del dichoso Orange por no terminar el periodo de permanencia al que te obligaban.
    En conclusión si alguno de vosotros pensaba contratar con Orange NI SE OS OCURRA

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La estafa continua, cerca de 6 años después...cierren el hilo…

      La estafa continua, cerca de 6 años después...cierren el hilo please.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola buenos días yo quiero decir que me han estafado con la…

      Hola buenos días yo quiero decir que me han estafado con la tv, llamé para cambiar de tarifa y una señorita muy amable me dijo que la contratara por 10 E que si no estaba conforme pues la devolvía y ya está.

      Como son una castaña no tenía cobertura de internet y no pude ver nunca la tv.

      Llamo para darme de baja en el servicio y me dicen que me cobran 65 por la baja. Y75 por el terminal.

      DOS HORAS AL TELEFONO PARA QUE ME PASEN DE OPERADOR A OPERADOR Y FINALMENTE COLGARME.

      CUIDADO ESTAFA TOTAL TV ORANGE

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Este tema lo crearon en el 2008, has tenido 5 años para…

        Este tema lo crearon en el 2008, has tenido 5 años para leerlo antes de que te estafaran.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Orange sigue estafandome.... Mi caso es el siguiente…

      Orange sigue estafandome....

      Mi caso es el siguiente (resumidamente): Contrato el todo en uno de Orange en Febrero y a mediados de Mayo deja de funcionar TODO. Estamos sin linea, adsl ni televisión desde entonces. Tras realizar multiples llamadas, no nos dan solución, y a dia de hoy seguimos igual. Dicen que el problema parece estar en la centralita y que quedan con técnicos de teléfonica para ver qué pasa. Un dñia de pronto se cierra la incidencia, y resulta que aún no estaba resuelta, nos damos cuenta porque nos facturan una cantidad. Tras reclamar comprueban que realemente no está resuelta y nos devuelven el importe de la factura. De pronto hoy me vuelve a llegar un recibo de Orange y la incidencia sigue sin estar resuelta. Llamo a Orange y me dicen que no me devuelven el importe de la factura porque a ellos les consta que la incidencia se cerró. Les da lo mismo que lo cerraran ellos por error y sin verificar que NO era cierto, aún no tenemos ni linea, ni teléfono ni nada. Me comentan que la operativa de la compañía (parece que ha cambiado hace poco) es no devolver importes de factura... y no me dan mas explicaciones. Lo único que puedo hacer es salir corriendo, irme a otra compañía y rezar para que no me cobren nada por el supuesto compromiso de permanencia. Aunque el compromiso de permanencia queda anulado al no cumplir Orange con el contrato, es decir, han pasado mas de 72 horas (cientos de horas mas) desde que la incidencia está abierta y no resuelta. Veremos cuándo por fin quedo libre de las garras estafadoras de Orange. (12/09/2008 ) .Saludos

      • Cerrado

        Hola...aunque dije que no iva a ayudar estas cosas me…

        Hola...aunque dije que no iva a ayudar estas cosas me molestan, recientemente han cambiado la operativa con esto de las it...te sugiero que llames el lunes y si realmente no has tenido ninguna conexion desde la it te devuelven el dinero.

        Creo que han visto tantos problemas por las it que han cambiado la operativa. Si puedo ayudar...si ya se que dije que no lo haria....pero la culpa tambien es de Orange no de vosotros....todos somos victimas...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas, yo estuve sin nada del todo en uno desde el día 31 de…

        Buenas, yo estuve sin nada del todo en uno desde el día 31 de mayo hasta que me dí de baja el 25 de Agosto y lo que voy a hacer es ir a la omic de Fuenlabrada donde vivo a ponerles una queja formal que es lo que deberíamos hacer todos solicitando daños y perjuícios por varios meses sin línea. En éste foro he puesto el tema "ORANGE, TODO EN NINGUNO, VAYA ESTAFA" por si queréis seguir dando caña. Fdo. pepeelchepa.

    • Cerrado

      Bueno, mi caso es el contratario pedi la Migración de Orange…

      Bueno, mi caso es el contratario pedi la Migración de Orange Adsl 6mb+llamadas al todo en 1, el domingo, y el martes ya tenia el LiveBox en mi casa. A no me han realizado todavia la portabilidad a la linea de Orange sigo con la de Telefonica espero que siga todo como esta porque en mi caso es una maravilla.

      Pd: Descargo con el LiveBox a 6.5mb/s y por Wifi.

      Pd: No tengo la tv contratada por falta de cobertura.

      Gracias y espero que te sirva de algo mi caso ya que creo que es de los pocos que funcionan bien pero ya veremos cuando porte la linea a Orange...

      • Cerrado

        Los problemas vienen con la dichosa Vozip. Solo el ADSL, con…

        Los problemas vienen con la dichosa Vozip. Solo el ADSL, con la linea de Telefonica, funciona bien, pero en cuanto te porten la linea, Dios te coja confesado...

            • Cerrado

              la voip no es una tecnologia nueva ni mucho menos en mi…

              la voip no es una tecnologia nueva ni mucho menos

              en mi empresa tenemos voip desde hace años y en casa tengo el todo en uno y me funciona perfectamente

              creo que el principal problea esta en la mala calidad de la instalacion domestica

              yo tuve hace un par de años muchos problemas porque cada dos por tres me quedaba sin linea y le echaba la culpa a telefonica a ono y a orange y al final me di cuenta de que cada vez que alguno de los pisos de alquiler del bloque cambiaba de dueño al poco me quedaba sin linea asi que investigue y descubri que el palurdo que iba a instalar la linea era un torpe grodote con dedos como morcillas que desconectaba varias lineas del cuarto de telecomunicaciones sin querer porque apenas cabia dentro

              dimos queja pusimos un cartelon encima del cuadro en plan "no sea usted bruto y no desconecte nada" y ya no ha vuelto a pasar

              no digo que sea el mismo caso pero la verdad es que la nueva normativa de construccion es muy estricta con estas cosas y las casas antiguas suelen tener unas instalaciones que no cumplen ni de lejos la normativa

              • Cerrado

                6
                Vaya, habría que ver a que le llama usted "funcionar…

                Vaya, habría que ver a que le llama usted "funcionar perfectamente". Podríamos empezar por el capado.

                Un producto en fase beta (oficialmente no) y con miles de quejas, no sale de la nada, hay una razón lógica y es que funciona como un caca de vaca, por no decir algo peor.

                Me parece un poco surrealista lo del supuesto "palurdo", vamos que no me lo creo. Y mira que conozco a gente en la Telefónica y nunca he visto a nadie con los dedos "como morcillas" y mucho menos, que para conectar/Desconectar un cable dejen sin línea a una comunidad, jajaja.

                Confundiendo, pues sigue así. A ver si te crees que la gente que tiene el todo en uno es boba y no sabe que le capan la conexión 7609 (ohhh, vaya pedazo de 20 Mb!!) y que el teléfono falla cada 3x2: a veces llamas y te oyen pero tu no te enteras de nada; otras veces te llama alguien y el teléfono no suena!!; Otras veces descuelgas el teléfono y la línea está directamente muerta... ¿Y sabes como se soluciona esta chapuza? Desde luego NO llamando al inexistente servicio técnico, ESPERANDO UNA MAÑANA O UNA TARDE SIN TOCAR NADA... Viva este producto!!

                No aconsejo a nadie que de prioridad al teléfono y a estar comunicado por él, que contrate este producto, pues hay momentos en que no funciona, luego vuelve a funcionar, pero en el camino has podido perder una llamada importante (entrevista de trabajo, no sé) pues no siempre se da el teléfono móvil para todo. Y la incomodidad y la impotencia que se siente cuando quieres llamar y no se puede, porque no va...

                Mucha información tenéis en los foros, lo que no sé es como hay gente que contrata esto todavía.

                • Cerrado

                  es cierto tienes razon como no conoces a nadie con esas…

                  es cierto tienes razon

                  como no conoces a nadie con esas caracteristicas es que no existe

                  ¿cuantos tecnicos trabajaran para telefonica?

                  seguro que conoces a todos

                  ¡anda ya hombre!

                  pues nada que me lo he inventado todo

                  ...

                  lo que no me puedo creer es que alguien diga a estas alturas que la voip es un producto en "fase beta" eso me da una buena idea del nivel que tienes y sera algo para tener en cuenta a la hora de considerar tus futuros comentarios

                  "un producto en fase beta"

                  ¡lo que hay que oir!

                  • Cerrado

                    Bueno espero que a mi me funcione igual de bien que a ti. Me…

                    Bueno espero que a mi me funcione igual de bien que a ti. Me creo lo de los tecnicos pero dudo lo de las fincas antiguas vivo en una finca de 30 años y mis 6mb funcionaban de maravilla. Un Saludo. Me sigue funcionando bien pero capado a 7mb. Me parece que es el livebox porque antes de que me llegara el livebox con mi antiguo router alcanzaba 9mb tambien puede ser que antes me conectaba por cable y ahora por wifi. Ya veremos cuando me porten la linea a Orange