BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA GRAN ESTAFA DE ORANGE

cconsu

Como la inmensa mayoría de las personas que escriben en los foros sobre el servicio Todo en Uno de Orange estoy indignadísima con este producto, desde el día 4 de febrero que desvincularon mi línea de Telefónica los cortes en la misma han sido constantes, por lo que tras casi cuatro meses no han pasado nunca siete u ocho días sin cortes ( de todo, adsl, TV y teléfono) durante varias jornadas. Esta última vez se interrumpió el servicio el día 18 de mayo y ya llevo 18 días sin línea. El servicio técnico y de atención al cliente son pésimos, te engañan constantemente, "que si mandan un técnico porque la incidencia es del interior de mi domicilio", viene el técnico y no es de allí, te envían un nuevo router con el que tampoco se soluciona, "que si el problema estará en la central pero como tiene que ser revisada junto con un técnico de Telefónica tardarán en hacerlo",… El caso es que tras 11 días no tengo esperanza en que subsanen la incidencia.
Por más que reclames, mandes fax, etc, te da igual, nadie asume responsabilidades. Lo malo es que no miramos los foros antes de contratar sino cuando ya tenemos los problemas y es cuando te das cuenta de lo sinvergüenzas que son, yo al menos me estoy preocupando de divulgar entre todos mis familares y conocidos como funciona esta dichosa empresa para evitar que más incautos caigan en sus redes y al final tendré que darme de baja y volver con Telefónica, aunque ahora el volver con ellos supone un montón de dinero, contratación de nuevo alta, etc., y eso contando con que no te penalicen los del dichoso Orange por no terminar el periodo de permanencia al que te obligaban.
En conclusión si alguno de vosotros pensaba contratar con Orange NI SE OS OCURRA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SergioSpain

Bueno, mi caso es el contratario pedi la Migración de Orange Adsl 6mb+llamadas al todo en 1, el domingo, y el martes ya tenia el LiveBox en mi casa. A no me han realizado todavia la portabilidad a la linea de Orange sigo con la de Telefonica espero que siga todo como esta porque en mi caso es una maravilla.

Pd: Descargo con el LiveBox a 6.5mb/s y por Wifi.

Pd: No tengo la tv contratada por falta de cobertura.

Gracias y espero que te sirva de algo mi caso ya que creo que es de los pocos que funcionan bien pero ya veremos cuando porte la linea a Orange...

🗨️ 8
Malake

Los problemas vienen con la dichosa Vozip. Solo el ADSL, con la linea de Telefonica, funciona bien, pero en cuanto te porten la linea, Dios te coja confesado...

🗨️ 7
SergioSpain

Me estas asustando... jeje

🗨️ 6
Malake

Bueno, igual tú tienes más suerte, pero yo la Vozip, en el estado actual de desarrollo, no la quiero ni pintada

🗨️ 5
Calario
🗨️ 3
spir
🗨️ 2
Calario
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange sigue estafandome....

Mi caso es el siguiente (resumidamente): Contrato el todo en uno de Orange en Febrero y a mediados de Mayo deja de funcionar TODO. Estamos sin linea, adsl ni televisión desde entonces. Tras realizar multiples llamadas, no nos dan solución, y a dia de hoy seguimos igual. Dicen que el problema parece estar en la centralita y que quedan con técnicos de teléfonica para ver qué pasa. Un dñia de pronto se cierra la incidencia, y resulta que aún no estaba resuelta, nos damos cuenta porque nos facturan una cantidad. Tras reclamar comprueban que realemente no está resuelta y nos devuelven el importe de la factura. De pronto hoy me vuelve a llegar un recibo de Orange y la incidencia sigue sin estar resuelta. Llamo a Orange y me dicen que no me devuelven el importe de la factura porque a ellos les consta que la incidencia se cerró. Les da lo mismo que lo cerraran ellos por error y sin verificar que NO era cierto, aún no tenemos ni linea, ni teléfono ni nada. Me comentan que la operativa de la compañía (parece que ha cambiado hace poco) es no devolver importes de factura... y no me dan mas explicaciones. Lo único que puedo hacer es salir corriendo, irme a otra compañía y rezar para que no me cobren nada por el supuesto compromiso de permanencia. Aunque el compromiso de permanencia queda anulado al no cumplir Orange con el contrato, es decir, han pasado mas de 72 horas (cientos de horas mas) desde que la incidencia está abierta y no resuelta. Veremos cuándo por fin quedo libre de las garras estafadoras de Orange. (12/09/2008 ) .Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo estuve sin nada del todo en uno desde el día 31 de mayo hasta que me dí de baja el 25 de Agosto y lo que voy a hacer es ir a la omic de Fuenlabrada donde vivo a ponerles una queja formal que es lo que deberíamos hacer todos solicitando daños y perjuícios por varios meses sin línea. En éste foro he puesto el tema "ORANGE, TODO EN NINGUNO, VAYA ESTAFA" por si queréis seguir dando caña. Fdo. pepeelchepa.

Comunitario

Hola...aunque dije que no iva a ayudar estas cosas me molestan, recientemente han cambiado la operativa con esto de las it...te sugiero que llames el lunes y si realmente no has tenido ninguna conexion desde la it te devuelven el dinero.

Creo que han visto tantos problemas por las it que han cambiado la operativa. Si puedo ayudar...si ya se que dije que no lo haria....pero la culpa tambien es de Orange no de vosotros....todos somos victimas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días yo quiero decir que me han estafado con la tv, llamé para cambiar de tarifa y una señorita muy amable me dijo que la contratara por 10 E que si no estaba conforme pues la devolvía y ya está.

Como son una castaña no tenía cobertura de internet y no pude ver nunca la tv.

Llamo para darme de baja en el servicio y me dicen que me cobran 65 por la baja. Y75 por el terminal.

DOS HORAS AL TELEFONO PARA QUE ME PASEN DE OPERADOR A OPERADOR Y FINALMENTE COLGARME.

CUIDADO ESTAFA TOTAL TV ORANGE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este tema lo crearon en el 2008, has tenido 5 años para leerlo antes de que te estafaran.

BocaDePez
BocaDePez

La estafa continua, cerca de 6 años después...cierren el hilo please.