Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

La gran estafa de ONO 128 ...

Desde hace unas semanas, y como bien es por todos sabido, ONO aumento su seguridad para el tema uncapping, etc.
    Bien pues, al aumentar esa seguridad han jodido a todos los usuarios de ONO 128 ya que nos han cerrado los puertos y ciertos programas p2p (como el edonkey) van lentisimos (lowid) o simplemente no funcionan.
    El caso es que llamo al "servicio técnico" de ONO y me dicen que, efectivamente, las conexiones de 128 tienen los puertos cerrados y que si quiero abrirlos tengo que contratar, como mínimo, ONO 300... LAMENTABLE.

Esto es una advertencia para todos aquellos que esten pensando en adquirir una linea rápida de Internet: si teneis varias opciones de proveedores evitar contratar ONO, a menos que sea la "menos mala", porque son una panda de ladrones hijos de ....

PD: quiero Wireless a 50mb como mi family de Montreal :_(

PD2: ¿Alguien sabe como abrir los puertos en un cable-modem SB de Motorola (me refiero a cualkier puerto, en especial para el SB3100)?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tenia ono 300 y me pase a 128 y a las 2 semanas dejo de…

yo tenia ono 300 y me pase a 128 y a las 2 semanas dejo de funcionarme el edonkey , me decia ke el puerto 4662 estaba cerrado, lo komprobe y llame a ono y me dijeron ke esos puertos (4662 y 4661) los cerraban a veces de forma aleatoria y ke la unika manera de tenerlos siempre abiertos era kon ono 300........
      Solucion: ponerme el emule y konectarme a servidores ke no utilicen esos puertos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ciertamente ono capa los puertos de su conexion 128 yo tengo…

Ciertamente ono capa los puertos de su conexion 128
        yo tengo ono 128 y llevaba casi 2 meses con id´s altas
        esto lo consegui cambiando la version del emule a la 25b
        (al menos eso creia hasta ahora)
        pero esk antes de esto me habia comido la cabeza de mil y una maneras para dejar de ser lowid en edonkey 1º y emule despues y no lo habia conseguido. Es decir de alguna manera aleatoria ono capa puertos de gente k tiene 128 por k les da la gana. ESO ES REPROCHABLE, si alguien tiene ono a 128 y no le capan los puertos (como era yo hce 3 dias) k sepa k los critican ono no lo hacen por chorradas, es muy jodido pagar todos los meses la facturita y no bajar una mierda.Y en un fututo te puede pasar a ti amigo
        Me he leido todos los foros habidos y por haber acerca de lowid´s para adsl parece k han encontrao una solucion, pero
        no olvidemos k nosotros estamos en una LAN y si nuestro ISP cierra no hay nada k hacer. El hecho de tener lowid un tiempo si y otro no me hace pensar k ono (espero k aleatoriamente) cierra a algunos de sus usuarios pero siempre que sean de 128 me parece una verguenza asik no discutamos entre nosotros y a ver si encontramos solucion
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, soy usuario de ONO 128, y desde hace unas…

Efectivamente, soy usuario de ONO 128, y desde hace unas semanas no puedo enviar ficheros a mis amigos por el Messenger de Hotmail, ni por ICQ ni por Mirc, me parece increible....
      Pero.. hay alguna solucion tecnica que no sea complicadisima para poder "engañar" al proveedor o hacer que al menos el Messenger pueda funcionar con otro puerto y pueda enviar los ficheros?

kike@uv.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mirad, tenia contratado 128, y con el emule casi siempren…

Mirad, tenia contratado 128, y con el emule casi siempren eran LowID, bien es cierto tambien que la ultima semana habian bastantes conexiones satisfactorias.
        Desde hace dosdias disfruto de 300kb y se han acabado las pesadillas de conexion con emule. ¿Casualidad? Ya digo que la cosa estaba mejorando...

Yo no quiero echarle la culpa a nadie, solo expongo mi caso... Desde luego, si esto lo hace ono premeditadamente con sus usuarios de 128kb para que se pasen a 300kb, conmigo lo han conseguido...

Pero señores, no se alarmen, el mundo en que vivimos es asi... mejor dicho, lo hemos hecho asi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

-Los puertos cerrados en dirección de entrada inferiores a…

-Los puertos cerrados en dirección de entrada inferiores a 1024 lo han estado siempre y así reza en el contrato que uno firma con Ono.
      -Yo no he notado que mi programa P2P vaya más lento que de costumbre, sólo va lento cuando no hay suficientes usuarios de los que descargar archivos, pero si los hay la cosa baja de forma adecuada.
      -Internet ONO 128 no ha sufrido, en el resto de aspectos, ninguna modificación, al menos yo navego igual de rápido.

Ono va bien en general, y si alguien quiere contratar banda ancha a un buen precio, recomendable Ono 128 kbps.

• Cerrado

[Editado 25/12/02 16:05]

efectivamente desde siempre hemos tenido los puertos del 1024…

efectivamente desde siempre hemos tenido los puertos del 1024 hasta el 0 capados, pero no me referia a eso. Me refería a k siempre me da lowid en el eMule / edonkey y antes no me daba, me iba genial ... :(

PD: por supuesto no tengo ningún firewall ni movidas por el estilo y de SO tengo win2k pro. Sin sentido :/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno.... Pos nada, yo soy un cliente reciente de ono 128 (1…

Bueno....
          Pos nada, yo soy un cliente reciente de ono 128 (1 mes mas o menos)y nunca he tenido high id...y no me digais que son los servidores de edonkey pq esto le pasa a mas gente de ono 128 (ademas los de low id en los servidores somos los menos)
          ...No sé si esto ira por zonas o que pero esto es una vergüenza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo 128k ONO en Santander...media maxima de descarga…

Yo tengo 128k ONO en Santander...media maxima de descarga 15k/s...he intentado todo con el emule, capar puertos, trabajar en firewall de xp prof en abierto , desconectar el firewall de norton, abrir manualmente todos los puertos de emule :4661, 4662 y 4665 y nada siempre soy lowIP...quien diga que es High en el emule o edonkey miente o flipa!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            4-1-2003 21:33 Valencia, zona Fuente San Luis Ono 128kbps…

4-1-2003 21:33
            Valencia, zona Fuente San Luis
            Ono 128kbps
            Emule: ID de 10 cifras
            Descargando a 14kBps en estos momentos
            (para que se entienda: 112kbps)

Saludetes, feliz año, y que los Reyes Magos traigan una bajada en los precios de la banda ancha :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Dos cosas: - La velocidad maxima d una conexion d 128…

Dos cosas:

- La velocidad maxima d una conexion d 128 Kbits/sg es d 17 KBytes/sg si añades al trafico d red los pings y paquetes d control 15 es bastante razonable... siempre q sepas la diferencia entre bits y bytes :)

- No deberias llamar mentirosa a la gente con tanta facilidad...
            12/26/02 08:50:47: El nuevo clientID es 355X09406

A ti t parece bajo? io tb tengo 128...

Saludos desde Torrelavega :p

• Cerrado

6
              Yo debo reconocer que mi conexion va mejor de lo que habia…

Yo debo reconocer que mi conexion va mejor de lo que habia pensado nunca.

Ahora mientras escribo este mensaje tengo una ID de 10 cifras (Silent-Bob1) y esto descargando a 10 KBb ya que lo tengo limitado para poder navegar por internet

Todo funciona perfectamente, excepto lo de los puertos, ayer postee que los tenia todos abiertos pero no es asi, esta mañana me he dado cuenta que no, quiza era algo que estaba hacienda mal y me dejaba entrar pero los tengo 1-1024 cerrados. :(

• Cerrado

El problema del Edonkey es archiconodisimo...abandono total…

El problema del Edonkey es archiconodisimo...abandono total de sus creadores.El Emule tira como una "mula".

Yo soy usuario 128 y solo tengo cerrado los inferiores al 1024 por las razones expuesta en un post anterior.

En estos foros se han abiertos diferentes hilos buscando conocer de la mano de los mismos usuarios los diferentes problemas achacados a ONO ,como los de desconexion ;uno de ellos abierto por mi(solicitando que todos los que tuviesemos desconexiones postearamos el dia ,la hora y la zona(que mejor metodo para detectar la realidad?)...solo 4 usuarios en tres meses con problemas de desconexion, me hacen creer que el problema es solo mio...;o el que se apunta aqui ,de los puertos capados; creo recordar que solo intervinieron 5 o 6 ,incluidos los que negaban que los puertos estuviesen cerrados.

Observando la falta de respuestas cada vez que de forma seria se pide colaboracion para detectar problemas reales,...me inclino a pensar que "ONO va de puta madre" ...lo demas ...es solo ! palabreria facil !

!Feliz Navidad!

• Cerrado

[Editado 21/12/02 15:45]

Si tuviera k decir cual es la mejor conexion de España…

Si tuviera k decir cual es la mejor conexion de España (relacion download/ping, calidad/precio) diría sin duda que es ONO... pero esto no justifica su tactica comercial "fascista" de "nene, si no te gusta como te va tu conexión de 128 capadísima pues paga MAS y ponte ONO 300". En vez de ofrecer una solución razonable (que seguro que la hay) se limitan a decirme que pague 55€ para tener la conexion con los puertos abiertos (y mas rapida pero, eso en principio me la pela)

Mas que nada me quejo de eso (¿tan mal les va a los de ONO k tienen k recurrir a estos métodos para ganar algun dinerillo más? lamentable..).

• Cerrado

ke mania kon lo de capadisima, a ver vamso a ver, el emule y…

ke mania kon lo de capadisima, a ver vamso a ver, el emule y el edonkey utilizan por defecto el puerto 4662, y si sabes algo de numeros veras ke 4662>1024 con lo ke ese puerto NO LO TIEES CAPADO. Si el emule//edonkey te da low id sera por otra causa, pero no por esa. Yo con ono 128 nunca tengo low id.
          Si tienes los puertos por debajo de 1024 capado lo mas seguro es ke no te des ni cuenta, pues la mayoria no los usaras. Ademas antes cuando te iva bien tambien los tenias capados, no han hecho nada nuevo en ono. Si no te convence el tenerlos capados, los encesitas o por manias personales pues paga ono300 y ya esta, pero te aseguro ke si el emule te va mal no es por la conexion ono128

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas q nada porq... - Reduccion d velocidad? será donde vives…

Mas q nada porq...

- Reduccion d velocidad? será donde vives tu, llevo un par d semanas ya q no se apea d 12 kb con puntas d 15 incluso 17, si n tu zona les jode no poder descapar y estan haciendo el idiota generando demasiado trafio no significa necesariamente q ono tenga algo q ver directamente.

- Puertos capados... es la ultima vez q hablo del tema (porq si se lo dijese a la pared estoy convencido q m haria mas caso) la conexion d 128 tiene bloqueados los puertos inferiores al 1024 n sentido d entrada, es decir, las conexiones salientes SI funcionan, solo bloquean las d entrada para q nadie se ponga servidores, lo grave del caso es q lo pone n el contrato (sabes leer?) si ahora dices q no lo sabias es preocupante q haya tanta gente q no sabe lo q firma...

Resulta muy cansado leer cada poco gente decir q ono bloquea, q limita y sandeces del estilo cuando: a/ se usan servidores colapsados, b/ no se sabe a quien echar la culpa y siempre tiene q ser d ono, nunca se piensa n otras alternativas como nodos saturados o similares, c/ seguimos con el efecto adsl q consiste n la q gente se flipe sola pensando q el modem d cable es como un router d adsl y se le pueden abrir y cerrar puertos... a alguno habria q abrirle la cabeza con el modem a ver si asi...

Cuanto mas habrá q aguantar a los pesados d turno poner pingando a ono por deporte? q hareis el dia q ono tenga la culpa realmente, quemaros a lo bonzo?

• Cerrado

[Editado 21/12/02 14:58]

a ver, no me quejo de como baja sino del BLOQUEO DE SERVICIOS…

a ver, no me quejo de como baja sino del BLOQUEO DE SERVICIOS a los que nos someten.

Hace aproximadamente 3 semanas fue cuando le actualizaron el firmware a la gente y hasta entonces nunca habia tenido problemas con la linea de 128. Pero que ahora tenga que ampliarme a 300 para disfrutar de nuevo de lo que ya tenia... eso me saca de quicio.

Si tienen problemas con el ancho de banda que no la tomen con los "pobres" usarios de ONO 128 sino que busquen soluciones y no agraven la situación (hablo en general, existen excepciones como el retrasado bocadepez con su super linea de 128 y que tan fenomenal sabe contestar).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Primero dices una cosa, luego otra... a ver si m aclaro,…

Primero dices una cosa, luego otra... a ver si m aclaro, primero dices q van lentisimos y despues q no t quejas d como baja? pos fale, tu mismo

Todo lo retrasado q quieras pero al menos soy consecuente con lo q digo

• Cerrado

No me quejo cuando bajo por http o por ftp, por ejemplo. Me…

No me quejo cuando bajo por http o por ftp, por ejemplo. Me refería a los programas p2p (edonkey, winmx, etc) que antes me iban bien y ahora o van muy lentos o no funcionan...
            Otra cosa, ya se que un CM no es un router y que no se abren los puertos a la ligera, solo preguntaba si, por ejemplo, entrando en las SNMP communities se pueden abrir para el SB3100 :/

bocadepez si te pones tu nick no pasa nada xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si tanto por web como por ftp va suelta la conexion está…

Pues si tanto por web como por ftp va suelta la conexion está claro q no es la conexion sino los servidores d esos programas, una d las ventajas del emule sobre el edonkey es q actualiza solo los servidores d manera q no tienes q estar pendiente d los q salen nuevos y d los q mueren, q es lo q pasa con el edonkey si no actualizas el server.met, si aun no lo has probado pasate al emule, ademas adopta las descargas del edonkey a medias y las continua, no tienes nada q perder.

Lo del modem es mas chungo, desde meses antes d q se pusieran duros con el uncap ya le metieron mano al snmp, a mi aleta d tiburon d antes le colaba lo q m daba la gana y desde finales del verano m responde q se lo diga con flores asi q lo veo crudo.

Ya se q m puedo poner mi nick, pero como tb puedo no mostrarlo si m apetece lo hago y si no lo oculto, es totalmente irrelevante (aunq sirva para despertar los odios ocultos d algunos mas interesados n la forma q n el fondo) ademas, asi evito tentaciones d editar mis posts, no m pueden acusar d decir algo y cambiarlo despues :)

• Cerrado

No se de que va el tema, no entiendo de ONO, pero vamos que…

No se de que va el tema, no entiendo de ONO, pero vamos que me jode que la peña se ponga a soltar cosas con bastante mala educacion sin encima ni dar la cara, solo digo eso....

Odio a los bocadepez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En que pais vives. en el de "no te metas con el sistema que…

En que pais vives. en el de "no te metas con el sistema que nos da de comer" venga hombre dedicate a hacer galletitas

• Cerrado

TU ERES TONTO....Y TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA…

TU ERES TONTO....Y TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA CHAVAL...PORQUE NO INTENTAS HACER ALGO DE PROBECHO Y TE PEGAS UN TIRO.... 8-)