BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La gran estafa de madritel

BocaDePez
BocaDePez

bien , aki os cuento las gran estafa ke me han hecho a mi , y ha muchos de mis vecinos , bien contrate , ara un mes , la oferta esta de la ps2 ,el movil , y net600 , y bien , me lo puseron a todos nosotros nos iva brutalmente la linea , deskarcargan a 400kb y to , pues na nosotros pensamos ke seria asi , toda los vecinos contentisimos de la gran linea ke ofrecia madritel , bueno cual fue mi sorpresa antes de ayer , ke no me pasba de los 80 kb , ¬¬ , bueno coji y fui a visitar a un amigo ke tenia contratado 300 y seguia deskargando a esa gran velocidad ke inicialmente nos dieron a todo el edificio , y bueno hoy dia 9 , ya todos deskargamos segun madritel a velocidad estandar, y bien nos sentimos estafados , porke parece ke han esperado a ke nos dieramos de baja en nuestras respectivas compañias , ahh por cierto despues de un mes he llamado a madritel , diciendo ke aun estoy esperando la ps2 y el movil.... :S , y a ke no saben ke me han dicho ? ke ya no me dan la ps2 y el movil , ke se ha pasao la promocion , flipaaa , ahora solo me keda decir un cosa , ESTAFADORESSSSS , no pienso pagar un duro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero te "jodes" como todos nosotros... si hubieras leido antes estos foros, sabrias lo que se viene encima, quizas, a veces, lo que era malo resulta mejor que lo que podria ser bueno... en fins... procura no quemarte mucho y aprovechar un poco la desgracia para ayudar e informar a otros... has optado ya por el que te doblen la velocidad por 2 meses (sin ironias). :-(

BocaDePez
BocaDePez

80Kb con la linea net600, y te sientes estafado?
perdona la pregunta pero.. tu eres tonto?
Quemado estoy yo que con la linea net600, por las tardes las descargas no pasan de 10Kb....

que mal repartido esta el mundo :)

De todas maneras, estoy de acuerdo contigo en que madritel son, si no unos estafadores, al menos si que son bastante INCOMPETENTES

ains, tiene q haber de todo en el mundo

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero la descarga de 80 Kb es la correcta para un NET 600, ten en cuenta que estamos hablando de Kilobytes , no de Kilobites......(600)

Si tienes alguna duda al respecto busca en cualquier sitio de internet las equivalencias....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Acojonante.

Antes de llamar estafadores a la gente sin tener ni idea es mejor callarse y no hacer el ridiculo.

BocaDePez
BocaDePez

1 byte tiene 8 bits. Es decir, 600Kbps (kilobits/s) serian 600/8 = Kilobytes. Vamos, que NET600 son 600Kilobits y 75Kilobytes. De la misma manera que NET300 son 300kilobits y 37,5kilobytes.

Resumiendo, que jamas le pudo ir a 400kilobytes, y que 80kilobytes son los correctos para su conexion. Ahora bien, si te referias a 400kilobits, deberian ser sobre 580kilobits reales (puesto que los protocolos de red y las comprobaciones de errores se comen siempre un % de la conexion).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ademas tener en cuenta que a esos 75 Kb le quitamos pongamos sobre un 10% de velocidad por los paquetes del protocolo como máximo asi a ojo, calculo yo que una linea net600 vendra dando como unos 60 Kb como mucho de bajada. Y se podria ir dando con un canto en los dientes sabiendo como esta la red de Madritel con ese pedazo de ancho de banda de salida a Internet.

Saludos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para Auna ( madritel ) las tasa adeacuada para un net 600 es entre 40 y 63 kB/s , asik si descaragas a 80......

Con que de 40 ya considera que el servicio es adecuado.

🗨️ 2
dryadcito
🗨️ 1
dbembibre