BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La gran estafa de la fibra de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
-2

Una semana he tenido que soportar la fibra que me ha vendido vodafone (antiguo cable coaxial de ono) para volver a pedir portabilidad.

Router capado, ping penoso, bajada errática, servicio mediocre.... y encima vodafone-one cada una por su lado... 300mb... con su Tv en Hd pasamos 30Mb...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora se supone que ya están dando 300 mb simétricos...

🗨️ 7
superllo
2

Por HFC parece que no.

BocaDePez
BocaDePez
0

Por cable de antena no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexión desde que empezó Madritel, pasando por Auna y ONO. Siempre que me voy de casa unos días apago la regleta donde tengo conectado el router, el PC y la impresora. Nunca había tenido problemas hasta ahora, cuando regresaba a casa encendía la regleta y a continuación el router y se registraba en la red sin problemas, (mi router es Hitron CDE-30364) pero el día 25 de diciembre mi nieto apagó la regleta y al encenderla de nuevo y a continuación el router, este no terminaba de registrarse en la red, parpadeaba continuamente la luz verde @ y las luces DS y US se quedaban en verde y no pasaban a color azul. Después de una hora sin registrase decidí reiniciarlo a configuración de fábrica, (por supuesto antes hice copia de seguridad de la configuración actual). Después de reiniciar se conectó a la red en poco tiempo, restauré la configuración que había guardado y ya no tuve problemas hasta ayer. Ayer lo apagó sin querer mi esposa y al encenderlo de nuevo otra ver surgió el problema. Tuve que repetir todo el proceso anterior.

Creí que sería un problema del router que habría llegado cerca del final de su vida pero por lo que veo puede que no sea eso.

De lo que tengo seguridad es que el 14 de diciembre regresé de unos días fuera, lo encendí y se conectó sin problemas.

He visto en algún sitio que cambió varias veces el Firmware pero no he visto las fechas así que no sé si podría ser ese el motivo.

El único cambio que he visto a simple vista desde que tengo este router es que antes todas las luces eran verdes excepto la DS (down stream) que es azul, y desde hace unos meses también la US (up stream) es azul. Supongo que ese cambio en el color de las luces responde a una actualización de Firmware pero no sé si es la última al no tener las fechas de actualización

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexión desde que empezó Madritel, no sé cuanto ha cambiado hasta ahora, pero mi instalación no ha cambiado desde entonces y mi primera conexión de internet con Madritel era 777Kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

777Kbps SIMÉTRICOS, quise decir.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Jamas veras una conexión de cable simétrica en O no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor no apuestes, vas a perder

Beldarr
1

Pues a mi, hasta ahora. la tv no me ha restado velocidad...

🗨️ 2
superllo
1

Ni a ti ni a nadie.

🗨️ 1
Beldarr

ya....

BocaDePez
BocaDePez
3

Sólo con leer la tontería de que la tv te quita velocidad ya se puede almacenar este post en el apartado