Todo empezó en Marzo de este año cuando una operadora de VODAFONE me llama a mi Mobil particular diciéndome que VODAFONE a comprado TELE2 y que necesitaría mis datos para su departamento de cliente, aparte me comenta el envío de un rute wifi y un teléfono inalámbrico. Me pasan a otro operador y doy mis datos.
A los días me vuelven a llamar de VODAFONE para ofertarme el cambio de compañía
de mi teléfono Mobil de MOVIESTAR a VODAFON me ofrecen un nuevo terminal y
me comenta la chica que es conveniente ya que estoy con VODAFON en fijo que trabaje con la misma compañía ,acepto.
Pasan los días y no tengo ninguna novedad llamo para informarme me comentan que todo esta en su proceso que ya me mandaran un mensaje a mi Mobil.
Al pasar mas de 15 días llamo nuevamente y me informan que no podrán instalarme la
Línea ya que donde yo vivo el sistema rute con wifi no funcionara, que haga el favor
De mandarle un fax con mi renuncia de eses servicio y que me han cobrado una suma
de 29,94 Euros de una instalación que han echo en mi domicilio, les comunico que no puede ser que mi instalación ya esta echa por TELEFONICA en su momento., mando mi fax como me pidieron, llamo y pregunto si lo han recibido y me comunican que si que ya esta todo bien.
A la mañana siguiente me llama una señorita que se identifico como encargada de la sección clientes de VODAFONE diciéndome que tengo que mandar nuevamente un fax
Con una fotocopia de mi DNI y con el numero de incidencia (i15717467) y que el numero de teléfono que me darían es 670852824 que estaría asociado a mi numero fijo
Cumplo con lo requerido y mando el fax, le comento a esta señorita que a la ves tengo un cambio de compañía para mi Mobil y me comenta que van por sitios separado la
Información que no tendré problemas que ya se pondrán en contacto con migo.
Una mañana me llega un mensaje diciéndome que ya esta dispuesta la instalación de mi
Teléfono fijo y línea ADSL a VODAFON en mi asombro vuelvo a llamar y me informan que el departamento de marketing se a confundido que mi línea esta en proceso de baja , ya que estoy le pregunto de mi portabilidad de mi Mobil y me comunican que a sido dada de baja también , ya sin comprender nada y para no perder mas mi tiempo le digo que si ya esta lo del fijo en proceso de baja y la portabilidad de MOVIESTAR a VODAFONE deje todo como esta y gracias.
Mi gran sorpresa fue el día domingo cuando me encuentre sin línea y sin Adel llamo a TELE2 y me informan que yo ya no pertenezco a TELE2 que llame a VODAFONE y reclame ,me informan que con ellos no estoy que llame a TELE2 ,mis reclamos empiezan de empresa a empresa de departamento a departamento nadie sabe nada no
de ultima contacto con una señor que me dice que ya e perdido mi numero ,que me an dejado tirado sin ninguna de las dos compañías estuve de las 11 de la mañana hasta las 20,30 hablando por teléfono sin solución.
Tuve que solicitar una nueva línea a TELEFONICA con un nuevo número
NO SE COMO ESTAS EMPRESAS SIGUEN DANDO SERVICIO A LA GENTE Y QUE SEAN INTOCABLES.
OSCAR GAMARRA.