Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

GRAN DUDA CON YA.COM!!!!!! AYUDA

he contratao adsl con ya.com y mi duda es la siguiente:

En la pagina de consulta de estado me pone lo siguiente:

FECHA ESTADO

14.03.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

22.03.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

10.04.02 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

10.04.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)

Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería

Pendiente Envío de número de albarán

Pendiente Entrega de kit de conexión

10.04.02 ADSL funcionando

Pero ell modem no me ha llegado y ahi me pone que la adsl esta ya funcionando, han cumplido el plazo de los 30 dias???
    o simplemente se comprometian a eso???

Que os parece??? dadme vuestra opinion
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ya.com, y te empiezan a cobrar el dia q recibes el…

Tengo ya.com, y te empiezan a cobrar el dia q recibes el modem. Con q tienes el primer mes gratis, si lo recibes el dia 17 no pagaras nada hasta el 17 del otro mes.

• Cerrado

Yo entiendo que haya gente con sus mosqueos y tal, pero no…

Yo entiendo que haya gente con sus mosqueos y tal, pero no todo es igual...
      Te ponen lo de ADSL funcionando porque tu línea ya puede ser usada para el ADSL si tu tienes un modem o router para ello. No te envían el modem hasta que eso esté así mas que nada para que no te llegue el kit y no puedas usarlo, pero tranquilo, llegará. A mí me llegó en una semana y va todo muy bien.
      Hay gente con muchas quejas, pero hay otros muy satisfechos... Si no la compañia habría quebrado hace mucho, ¿no crees? Que se lo digan si no a los de QuieroTV :-D
      Paciencia y saludos.

P.D.: No tengo nada que ver con ya.com, sólo estoy satisfecho con su funcionamiento :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece que a lo unico que ellos se comprometen es a…

me parece que a lo unico que ellos se comprometen es a prepararte la linea . una cosa : segun los datos que tienes la parte chunga la tienes pasada ahora mandales un mail con tu problema i seguro ke en una semanita tas navegando
      : ) SUERTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que he sufrido en mis carnes, y he leido por ahi, ya…

Por lo que he sufrido en mis carnes, y he leido por ahi, ya puedes echarte a temblar, porque lo de ya.com funciona de pena...Porbablemente espeeres y esperes y esperes y acabes sin adsl...cuando intentes darte de baja tampoco te dejaran, y acabaras hasrto del ADSL y seguiras con tu vieja conexion telefonica...

Animo, puedes tener suerte (aunque no la suele haber con esta gente)

Contrato 29563 Ya.com