BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La Gran duda Vodafone live!

Lizarking

Hola! Pues mi gran duda que ni los tele-operadores de Vodafone me saben responder y es que si con la tarifa plana de Vodafone live! se puede navegar con el movil fuera de vodafone live! por ejemplo mi página personal o el mismo google sin tener que pagar la conexión y el trafico de datos. Un saludo....

usuario-eliminado

te cobrarán. la tarifa plana vodafone live es solo para navegar por vodafone live. fuera de su portal, 1MB son 2€.

🗨️ 5
Lizarking

Pues lo curioso es que llevo 3 meses con esta tarifa y he estado navegando libremente por internet y no he tenido que pagar mas que los 6 euros pro la tarifa solo que este mes si que me ha tocado pagar por conexión. Por eso no lo explico... según me han dicho en vodafone, lo han cambiado y ahora hay que pagar si te conectas fuera de vodafone live!.

Lizarking

Hola! Ya les llamé 2 o 3 veces cuando me di de alta y unos me decian que solo se puede dentro de vodafone live! y otros que si y según esa página si se puede :S

🗨️ 1
warning1
plokiko

Hace meses que vodafone se abrió a todo internet (desde que lanzaron la tarifa de 6€/mes) por lo que cuesta lo mismo navegar dentro y fuera del portal de Vodafone lve!

Por eso "subieron" la tarifa plana mensual de 3€ (que solo era válida para el portal de Vodafone live!) a 6€/mes que ya era válida para todo internet desde el móvil.

Incluso puedes navegar por internet desde los "navegadores avanzados" de algunos móviles que permiten ver las páginas como en el ordenador sin tener que entrar en Vodafone live! El único requisito es que cuando entres en uno de estos navegadores avanzados, elijas como perfíl de conexión "Vodafone live" y no el perfíl "Internet".

Salu2!