BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GRan duda SB5100

k4Lav3r4

wenas señores hace poco uncapee el sb5100 y creo q todo lo hice bien, ya q puedo entrar a sigma-X y cambiar los parametros y tal,
pero creo q me pase de travieso y cambie muchas macs en muy poco tiempo (esas macs eran de mi zona y la conexion era inestable), osea q mis vecinos deben de haber llamado a ono para cagarse en to xD.
luego consegui una mac de valencia q me funciono bien durante unas horas, y despues se desconecto como por arte de magia.
creo q el problema es de la tarjeta de red, porque no renueva la ip se queda con una ip tipo 10.192.xx.xx
asi q creo q por cambiar muchas veces de mac en muy poco tiempo me han baneado la mac de la tarjeta de red.
mi pregunta es si esto es posible y de ser asi cual puede ser la solucion.
creo q el modem no es por que con la mac de valencia q tengo no me parpadea ningun led, aunque no me puedo conectar a internet ni na : (
he probado conectar el modem por usb pero tampoco se conecta (en conexiones de red me dice "conexion limitada o nula"), asi q creo que tambien puede ser q me hayan baneado el pc, aunque no se si esto es posible.

porfavor sacad de dudas a este pobre ignorante de la vida

:-(
thx por adelantado ; )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

en cierto modo te tienes bien empleado por tirar a tus vecinos...
revisa tu tarjeta de red, puede que este jodida y no porque te la hayan jodido sino porque se jode aveces.
pon otra pues no son caras.
si por usb tampoco te conectas entonces el el modem y la mac.

Doctordinamo

Otra cosa, estas seguro que esa mac NO era de tu zona?? quizas te la pasaron creyendo que era de otra zona y en realidad era de la tuya, pero el dueño estaba conectado y por eso tuviste conexion unas horas...hasta que se conecto su dueño....tambien puede ser....
Un saludo