Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 3 respuestas
  • GRAN DUDA MOVISTAR

Hola a todos,

Os describo mi gran duda:

-Por una parte tengo una línea de voz con MOVISTAR.

-por otra parte tengo una línea de datos con una TARIFA PLANA INTERNET PLUS para conectarme con el portatil a través del modém USB HUAWEI E169.

Actualmente estoy pensando en comprarme un SMARTPHONE para sustituir mi viejo movil, en concreto el movil que quiero es el HTC DREAM.

Mis preguntas son la siguiente:

Una vez que acabe los 100 mb de la conexión de internet movil que tengo que contratar como requisito para adquirir este terminal a bajo precio, ¿sería viable retirar la tarjeta SIM del modém USB y colocarla en nuevo HTC DREAM para navegar por internet cuando no pueda usar el portátil?

Si es viable ¿Está permitido por MOVISTAR?

Gracias de antemano y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues como viable es. El problema es que la linea que tienes…

Pues como viable es. El problema es que la linea que tienes en el modem usb es para datos, solo para datos. Con lo cual dudo que puedas hacer llamadas de voz con esa línea

• Es cierto, como solo es una linea de datos solo puedo enviar…

Es cierto, como solo es una linea de datos solo puedo enviar y recibir mensajes. La línea de voz ya me imaginaba que no se podría usar.

De todas formas me interesa porque rara vez agoto los 3 gigas de descarga de la tarifa de datos y a partir de muy pronto, la aprovecharé en más lugares con el SMARTPHONE sin tener que llevar el portatil.

Muchas gracias