Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

LA GRAN DUDA: Llamadas entre teléfonos ONO

Mucha gente se andará preguntando si las llamadas entre hogares ONO siguen siendo gratuitas tal y como han venido siendo hasta el momento.

Ya desde un principio se quiso llamar la atención del cliente poniendo como gratuitas las llamdas locales durante un año. Este tiempo se fue alargando hasta que finalmente ha terminado por ser para toda la vida.

Por otro lado tenemos las llamadas provinciales, las cuales tan solo iban a ser gratuitas hasta finales del 2003, pero según he leído en la revista de dicha compañía (en letra minúscula) se a incremetando este margen hasta enero del 2005. Estas llamadas son totalmente gratis por lo que no deberían cobrar el establecimiento de llamada.

Ya por último mi gran duda, las llamadas interprovinciales, de estas no se dice nada en ningún lado, ni siquiera se las menciona, y la verdad que yo les he sacado gran utilidad durante el año pasado. He leído un post en el que preguntaban lo mismo yo pero no me acabo de aclarar, unos dicen que este tipos de llamadas siguen siendo gratuitas y otros que no.

En resumen mi pregunta es: ¿las llamadas interprovinciales ONO siguen siendo gratuitas?.
    Agradecería cualquier aportación.
    Siento haberme enrollado tanto pero tenía que desahogarme.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las llamadas pronvinciales por ejemplo a la peninsula si…

Las llamadas pronvinciales por ejemplo a la peninsula si estas desde mallorca. COBRAN YA. :(