BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gran duda llamadas gratuitas con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Finalmente creo que tengo las llamadas gratuitas activadas con Jazztel y digo creo porque al introducir un número inventado me sigue saliendo el mensaje de "telefonica le informa que actualmente........" previamente había desactivado del telefono el prefijo de marcación directa con télefónica.

He llamado a Jazztel y me han confirmado otra vez que desde el día 17 tengo la marcación automatica y que por lo tanto disfruto de 5.000 minutos gratis al mes y que llame al 1004 para comentarles el caso.

Bien..... llamo al 1004 y me confirman lo dicho por Jazztel pero que mi linea sigue siendo de telefonica y que por lo tanto es normal que salga la locución suya y no la de Jazztel.

Hace tiempo había un hilo en el que se comentaba algo parecido pero no consigo encontrarlo, si creo recordar que aparentemente debería de salirme la "voz de Jazztel" diciendo que ese numero no existe.

Alguien me puede aclarar esto? muchas gracias y perdón por el rollo y la mala redacción ando muy espeso esta mañana.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulnet

Hola,

puedes probar a llamar al número que menciona Ari en este post .

Creo que si tienes las llamadas activadas, en ese número te sale una locución de Jazztel diciendo que no existe.

un saludo. ;-)

Edito: leete todos los mensajes de ese post, porque como dice Luke no vale cualquier número para probarlo.

POC

Yo tengo las llamadas activadas desde hace meses y me sigue saliendo la locución de TFCA igualmente, así que es normal.

Mavericks

Pues yo llevo un mes y hasta q no sale JAzztel le informa q ......creo q no lo tienes.

Te lo digo pq yo plantee esta misma pregunta hace meses y el resultado fue ese.

Me decía lo de TELEFONICA le informa q tal y tal llmando al número del post de ARI y despues de recibir un sms de Jazztel comentando q ya lo tenia gratis, en efecto , me paso a decir JAZZTel le informa tal y tal

Salu2

Luke

Efectivamente, no vale con cualquier número... telefonos que si valen:

96 999 9999
96 489 9999

por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!!

Muchas GRACIAS a todos por las respuestas ;-) me habeis dado un alegrón y si alguien más tiene este "problema" que haga esto mismo.

Confirmo que mi fallo ha podido ser que efectivamente no vale intentarlo con cualquier número de teléfono. Si por ejemplo marco todo 5´s sale la voz de telefónica pero si marco el 96 999 9999 sale la voz de Jazztel.

Lo dicho que muchas gracias!