BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran duda existencial..Dslam...

daggardj

Resulta que tengo Adsl 20M ya.com.. antes me sincronizaba a 7900/512, peeero hace poco la cosa cambió,mi velocidad de bajada ronda los 5800Kbps y la subida 822Kbps,mi pregunta,me han conectaco a un Dslam Ethernet? porq por lo visto nadie con 20 megas le dan mas de 512 de subida,si es asi porque me sigue funcionando por PppoA? he probado a cambiar a Dinamic Ip 1483 bridge mode...tal y cual..y nada no me da ip o sea que no conecta.. que esta pasando? alguna ideA?
GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deslan ethernet va por llc y no por vc mux, utiliza brigde rfc1483 y todos los dslan ethernet tiene ip fija sin coste alguno.

los ethernet sincronizan o lo intentan a un mega de subida y por lo general van mejor que los que van por atm (pppoa)

si tienes 3com 2005 pasalo a la version t10 pero guarda el firmware anterior.

🗨️ 6
usuario-eliminado

buena respuesta que no aclara nada, jeje. si tiene mas de 512Kbps de subida, como puede ser que le funcione por pppoa? como se explica esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te olvidas de "todos los dslan ethernet tiene ip fija sin coste alguno." jo jo jo jo jo jo (jaja)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaracion,pero todo eso,ya lo tenia claro valga la redundancia.. a mi me sigue funcionando en pppoA,y tengo mas de 512 de subida,(desde 800 a 822) lo que me hace pensar que me dan el mega de subida de el cual me llega eso.Segun muchos solamente el que este conectado a un Dslam Ethernet puede tener 1 mega de subida,con lo cual si ese fuese mi caso no podria funcionarme la conexion configurada como la tengo en pppoa vcmux y con el usuario contraseña..etc..la pregunta es: SEguro que estoy conectado a un dslam ethernet? que otras posibilidades caben? lo que no quiero es pegarme una hora en el 902...pero no encuentro respuesta a esto..
Gracias.

P.D: Mi central es Marbella Playa (Marbella,Malaga)

🗨️ 3
daggardj

Olvide logearme :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el anterior, si tu conexion va por ppoa no puede ser overethernet, puede ser un error en la plantilla del dslam.

🗨️ 1
daggardj
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde eres? (cual es tu central)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Marbella Playa es mi central, (Marbella,Malaga)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces estaréis de suerte tú o los de vuestra central, porque el resto de los que tenemos 20Mbps en red ATM seguimos con nuestros 512Kbps de upstream...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sera eso,suerte,aunque he perdido dos megas de bajada...q sigo sin entender muy bien el porque de un dia para otro..pero bueno,os dejo aqui mis datos para q lo veais con vuesros propios ojos... :

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.00.01.00 - 6.00.01.00 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T02.EU-A.20060720
Line State Connected
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 12 12 dB
Line Attenuation 41 25 dB
Data Rate 5810 819 kbps

fullbat

Hombre, suerte suerte... yo también soy de los que preferiría perder 2M de bajada por tener 1M en subida... pero claro, aquí habrá opiniones de todos los gustos.