BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una Gran duda.

juankbe

LLevo varios años abonado a Menta solo con la opcion de interner, en lineas generales no he tenido grandes problemas, solo en una ocasión que estuve varios dias sin linea y no puede contactactar con el 902, hasta el tercer dia.

El caso es que ahora con tanta oferta estoy un poco confundido, por un lado hay muchas ofertas que te dan el tema del telefono incluido en el precio y por un precio casi inferior a lo que yo estoy pagando ahora en menta solo por el servicio de internet.

Hace unos dias me llamaron de menta para decirme que hay una oferta para el tema del telefono, pero les dije que no, ya que hace una año conoci un caso de un amigo, que no quedo demasiado contento con ellos y decidi entonces quedarme con telefonica.

Bueno el caso es que ahora pagando 39 Euros por el servicio solo de internet lo encuentro un poco caro, si lo comparo con las ofertas que hay para 1 mega y además tambien incluyen el telefono "llamadas locales y nacionales", ejemplo ya.com, wanadoo, yastel, etc.

Bueno en fin haber si hay alguien que me aconseja, por que este mes me ha venido una factura del telefono (telefonica) bastante alta apro 80Euros (sin moviles) y creo que estoy haciendo el primo.

Que os parece.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juankbe

Joder yo pensaba que aki la gente te ayudaba, pero por lo que veo solo interesa el tema de como ver la tv sin pagar.

Bueno pues nada, si alguien me aconseja pues gracias anticipadas, sino tendre que buscarme la vida yo solito.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo Menta - Auna, el pack todo incluido 1 mega, y me funciona bien.

Menta sólo lo veo rentable si tienes contratado más de un producto (tu mismo ves lo que estas pagando y lo que podrías pagar). Por menos podrías tener adsl y llamadas telefónicas.

Respecto a las ofertas que te hace auna para que pases todos los productos a ellos, te comento lo siguiente: Tal como lo tienes ahora (teléfono con telefónica y Inet con auna), puedes darte de baja de auna y contratar tel+inet (adsl) con cualquier compañia (ya.com, jazztel, etc.)
Si pasas el telefono a auna, si quieres dejar el cable y contratar cualquier adsl, SOLO podras contratar con ellos; olvidate de las oferta de ya.com y demás.

No te puedo aconsejar cual es mejor, ya que todo el mundo tiene quejas de todos. Sólo te puedo decir lo que he comentado al principio, a mi me funciona bien.

Si no te interesa la TV de auna; te preocupa el ahorro y tienes bastante consumo de teléfono, mi consejo es que te des de baja de auna y pruebes alguna de las ofertas de adsl + teléfono.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti me miraria si tienes cobertura de jazztel 1 mega, luego te pasas por la pagina de www.servidores.com que te ofrecen 1,2 megas navegables :-P , pero ten en cuenta que has de estar con ellos por contrato 18 meses ( lo pone en las condiciones de contratacion), y por ultimo siempre tendras los gualtrapas de AUNA con su NET600 al increible precio de 39+iva creo, ahhh y no esperes subidas de velocidad por parte de AUNA, mientras que haya gente que le guste pagar mas por menos ( es decir 600kb a 47 euros por 1 - 1,2 megas de ADSL.

Tu eres el que pagas, piensatelo.

:-D :-D