Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

gran duda

tengo un ordenador con conexion a internet (con cable con ono, el moden motorola sb4200) y me voy a comprar otro ordenador y me gustaria compartir la conexion a internet y mi pregunta es si mediante una tarjeta de red en cada pc podria conextarlos o necesitaria un router.

o si con el mismo cable moden conextar un ordenador con usb y otro tarjeta de red, una vez lo intente y no funciono pero no se si fue pq no lo configure correctamente.

otra cosa k me pasa esk de las 6 luces (4 amarillas, otra naranja y la ultima cuando esta apagado) cuando el moden funciona correctamente las 4 amarillas estan encididas permanentemente y la naranja suele star parpadeando pero ami desde hace unos dias la naranja tb sta fija encendida ya no parpadea y la conexion me va algo mas lenta e incluso pierde la conexion de vez en cuando. He llamado a ono para ver si era problema de ellos y solo me han dicho que eso era culpa de algo del ordenador (virus o similares), yo he escaneado el pc varias veces con distintos antivirus y programas kitaespias y no hay nada, aparte d los espias habituales q los borro siempre.
    aver si alguno d ustedes sabeis k le pasa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1