BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LA GRAN DUDA!!!

BocaDePez

Señores,ya no puedo más,estoy desesperado y ya me estoy planteando tirar la toalla como se dice.A ver mi duda es la siguiente,tengo un AMD Xp2.6,512 mb,2 discos duros (el de 40gb para compartir historias con la peña) y no se porque cojones no doy con la version de Emule que mejor vaya para R a 300,imposible señores,es que ni de coña consiguo bajar decentemente,ya no pido 30,ni de coña,pero no pasar de 10/15 es una historia,sino me compro un videoclub o lo que sea.

He mirado muchisimo,pero mucho,me han recomendado de todo,me dicen de una version que al parecer va de lujo,el emule/KABOT 0.6 beta pero no la encuentro ni pa´Dios.

Alguna alma angelican me puede indicar como puedo solucionar esta puta mierda de una vez? que version viene bien para este tipo de conexion? que tipo de configuracion debo de poner?

Ya se que son muchas cosas pero un desesperado hace lo que sea.Gracias por contestar y a los que no,tambien que estamos todos jodidos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pharaoh

Me baja a una media de 22 y esto lo conseguí tras volverme loco. Alguien me dijo q a veces el emule se "cansa" y hay q borrar todos los directorios del emule, no dejar rastro de nada, incluso la carpeta temp (lo siento si estas bajando algo, lo perderás) y despues tienes q ir al registro y borrar todas las entradas q tenga el emule, edonkey, overnet.......todo, buscas todas las entradas y las borras, y cuando ya no quede rastro de estos programas en el pc es entonces cuando haces una instalación limpia de cualquier versión. En configuración lo mas importante es quitarle los puertos q vienen por defecto y poner otros, yo tengo 80 tcp y 85 udp. Y rezando un poquito conseguirás q tu emule resucite. Yo ahora lo tengo a 12 por ejemplo, pero ya subirá........antes no conseguía q fuera a mas de 3........algo es algo por lo menos :-P