Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Gran Duda...

Soy abonado a euskaltel desde hace mucho tiempo, y dispongo de telefono + tv cable + internet 1 M. Estoy pensando en comprarme el decodificador "oficial" de euskaltel, y como dice la publicidad "Ver la tv Digital sin cuotas" la pregunta es: que seria mas ventajoso, el deco "oficial" de eukaltel, o un deco "libre" ?...Gracias por las respuestas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta: en el deco oficial para la TV digital sin…

Una pregunta: en el deco oficial para la TV digital sin cuotas, ¿los canales autonómicos y extranjeros aparecen en modo mosaico o cada uno en su dial?

Lo digo porque hace tiempo un amigo que tenía la Mini le aparecían en modo mosaico y era una lata tener que hacer zapping así.

Yo de todos modos estoy esperando para comprarme una TV digital con DVB-C.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por las respuestas. Me decanto por el…

Gracias por las respuestas. Me decanto por el "oficial". Por cierto Nagra 3...¿en que nos afecta?...supongo que es un sistema de encriptacion "¿blindado?"...¿?...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿seguro?  Si un abonado tiene deco oficial, pero no…

¿seguro? Si un abonado tiene deco oficial, pero no tiene contratados por ejemplo los 85 canales, euskaltel tendra alguna forma de evitar que los vea sin abonar cuota no? haber si me puedes explicar en que nos beneficia o lo que nos dices que " no nos afecta "

un saludo

• Si un abonado tiene deco oficial, pero no tiene contratados…

Si un abonado tiene deco oficial, pero no tiene contratados por ejemplo los 85 canales, euskaltel tendra alguna forma de evitar que los vea sin abonar cuota no?

Si pero no... Yo conocco gente que teniendo contratada la Mini lo ve todo, se que esas personas lo que hacen es un pequeño cambio de configuración en su tarjeta con un PC/MAC y a correr, ahora no tengo ni idea de como lo hacen. Lo que si se es que cuando actualizaron las tarjetas hace un par de meses, l@s que tenían la Mini, o la 70 y lo tenían todo abierto seguían viéndolo todo igual, ahora, supongo, que con el cambio de tarjeta a es@s también se les irá la luz extra...

Un Saludo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A los abonados a la televisión digital de Euskaltel no les…

A los abonados a la televisión digital de Euskaltel no les afectará en ningún aspecto en la recepción del servicio el cambio de codificación de los canales, eso sí, lo único que tendrán que hacer es sustituir la tarjeta de abonado que poseen actualmente y sustituirla por la que Euskaltel enviará durante estos días, tal y como se encuentra en la revista del abonado.

Lo único que cambiará es que la gente que abre la señal de los canales (los piratas) ahora no lo podrá hacer, al menos, hasta que el nuevo sistema esté abierto.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bien, entendido, segun la encuesta gana el "oficial",…

Bien, entendido, segun la encuesta gana el "oficial", peero...una ultima pregunta, ¿ con cual cogere mas canales, con el "libre" o el "oficial"l ?...Logicamente hablo de esa nueva Tv Digital sin cuotas que tanto publicita euskaltel, y sin educar el deco, todo legal.

Salu2s

• Con un deco en abierto, verás todos los canales que emiten en…

Con un deco en abierto, verás todos los canales que emiten en abierto. Algunos de televisión (TDT menos CNN+ y teletiendas, y algunos extra) y alguno de radio. Con el deco oficial sin cuotas, los mismos, pero con acceso a interactivos y a PPV.

Con el deco oficial, verás, cuando emitan, los canales TDT locales de tu demarcación. Con el deco en abierto, verás TODOS los canales TDT locales de todas las demarcaciones de Euskadi, ya que irán en abierto, y el deco oficial solo te muestra los de tu demarcación, pero estarán todos. Quizás esto te interese...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Según parece Euskaltel va a dar acceso a todas las TV locales…

Según parece Euskaltel va a dar acceso a todas las TV locales desde todas las demarcaciones.

Están a la espera de reunir un grupo relevante de TVs locales. En cualquier caso con el deco simple ya puedes hacerlo. Eso confirma esos rumores.

Yo también recomiendo el deco oficial. Y especialmente el interactivo. ES el que más servicios tiene y el que más va a crecer. Pero cuesta el doble si solo cojes la TV Digital sin cuotas. 99+iva+instalación.

• Pilla el deco oficial, está bien de precio y tienes acceso al…

Pilla el deco oficial, está bien de precio y tienes acceso al PPV. Con un deco libre "no educado" no verás nada que no puedas ver con el deco oficial de Euskaltel.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres tener acceso a pay per view elige el oficial,…

Si quieres tener acceso a pay per view elige el oficial, tambien puedes grabar con el deco oficial, ademas con el ofiical puedes acceder a servicios como kiosko, porra, yo que tu...

Pero si quieres poder ordenar los canales de la forma que quieras comprate uno tu mismo.