Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/12/05 15:50]

Que gran disgusto !!

Amigos hoy , como ya adelanté a alguien, me llamó mi querida Maria R***** de Jazztel para decirme que en un par de dias como máximo ya estaria navegando.
    Pues no :-( :-(

Ya lo estoy haciendo :-D :-D :-D :-D :-D

Esta mañana en rato (2 horas máximo), que por lo visto estuve sin telefono, me han realizado la portablidad de voz y me han hablitado el ADSL.
    Los valores son pobres y creo que la atenuación es excesiva. Ya pegaré por aqui los valores del Router USR. Tambien he probado con el Huawei y son casi clavados.

Ya he actualizado la cronología y ahora voy a ponerme el logo de JazzTel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi amiguita, la del grupo VIP se llama Mari Carmen, la tuya…

Mi amiguita, la del grupo VIP se llama Mari Carmen, la tuya se llama Maria R o Mari Carmen R? xD no sera la misma no?

Mari Carmen, si me lees quiero tener la misma mala suerte que MBKiller.

No me van a regalar nada por navidad, que tal si tu fueras amable conmigo y me regalases una portabilidad? xD

• Cerrado

A mi me dijo solo Maria R***** ( un asterisco por letra). Y…

A mi me dijo solo Maria R***** ( un asterisco por letra).

Y en cuanto pueda voy a enviarle un mail con copia a Jesus Carrillo dandole las gracias a Maria (a todos nos gusta que nos den una palmadita). Es de buen nacido ser agradecido.
        Y si algún 'Fish Mouth's' me va a decir que es su trabajo, que despues de tanto tiempo encima darle las gracias, etc. respondo anticipadamente:

- Le doy las gracias a la persona que me atendió, no a Jazztel que para eso le pago.
        - A todos nos pagan por hacer bien nuestro trabajo. Otra cosa es lo hagamos
        - En las ocasiones que un cliente me ha felicitado, siempre he agradecido que haga participe a mi jefe.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no estan nada mal los valores, creo que es motivo de…

no estan nada mal los valores, creo que es motivo de felicitarte. mira que decir que eran malos, pero asi y todo creo que le puedes sacar mayor partido.

• Cerrado

Infiltrado veo que perdonas pero no olvidas ;-) ;-) Tenia…

Infiltrado veo que perdonas pero no olvidas ;-) ;-)
        Tenia todavia una semana de margen ya que cuando cenamos todos juntos es en Nochevieja.

En cualquier caso habrá guasa cuando se entere ( POR QUE SE VA A ENTERAR) de que tanto 20Mb y tengo 58db de bajada.
        Vamos que si pillo 4 Mb ..... :-o :-o

Pero lo tengo todo preparado para emborracharlo pronto y que se vaya a dormir la mona con su imagenio...

Para los que no sepan de que va esto 8-) 8-) son temas particulares entre el Infri, mi familia y yo :-D :-D

• Cerrado

- 0 db de atenuación - 100 db de snr ¡ Es que antes no tenia…

- 0 db de atenuación
            - 100 db de snr

¡ Es que antes no tenia ADSL!!!!
            :-P :-P :-P :-P
            De todas formas el vecino de enfrente (el de la wifi de gratis) tiene unos 25 db de atenuación y unos 20 de SNR.
            Esto es lo que mas que extraña...
            Seguiremos investigando.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

Hasta esta tarde no podré hacer las pruebas pertinentes. Ten…

Hasta esta tarde no podré hacer las pruebas pertinentes. Ten en cuenta que ayer por la noche fué cuando empeze a probar.
            De todas formas te comento:

- No tengo PTR :-P :-P se 'cayo' cuando pinté el salón en verano ;-)
            - He probado con y sin telefonos pinchados y dá el mismo resultado.
            - He probado con el Huawei y con el USR con identicos resultados.

Inicialmente descarto la instalación del piso ya que es muy simple . una roseta con un telefono y de ahí a la habitación 10 metros de cable instalado este verano coincidiendo con la pintura ;-)

Lo que mas me mosquea es:
            - Vivo a 1 o 2 Km maximo de la central
            - Mis pisos no son demasiado antiguos (1993)
            - Mi vecino de enfrente del que uso su wifi (Dios le Bendiga) tiene 2Mb con Wanadoo y sus datos de atenuación son 25db Downstream y SNR 20 aprox.

Ya os contaré..

• Cerrado

6

joer que putada... si quieres tener problemas otra vez dime…

joer que putada... si quieres tener problemas otra vez dime tu central y tu ciudad y la dirección de la central eléctrica más cercana.

Si no, pos enhorabuena.

Salu2.