Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

GRAN DIFERENCIA entre las modalidades de ADSL

Hola, los precios y la calidad de Jazztel me parecen bastante buenos y además es la única operadora alternativa que da voz sin recurrir al voip pero aún así hay un tema en el que no estoy de acuerdo con Jazztel. Tienen 3 modalidades de ADSL: 1, 3 y 20 megas, así que entre 3 y 20 hay una diferencia de 17 megas que es bastante grande en mi opinión. Para muchos usuarios que no llegan a 20 megas o no los necesitan, es innecesario pedir 20 megas pero muchas veces los 3 megas se quedan cortos, por lo que en mi opinión deberían poner una modalidad intermedia de 10 megas a un precio más económico como ya han hecho otras como yacom o Telefónica. Es mi opinión pero creo que esto favoreceria a muchos usuarios.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si lanzan la modalidad de 10 Mb, le aplicarían 512 de subida…

Si lanzan la modalidad de 10 Mb, le aplicarían 512 de subida y sin fastpath. A Jazztel le interesa de todas comercializar los 20 Mb.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo ideal seria quitar la de un mega y ofrecer los 3 megas…

Lo ideal seria quitar la de un mega y ofrecer los 3 megas como conexion basica,luego los 12 megas y los 24 serian lo ideal.pero el asunto tendrian que plantearlo muy bien porque es cierto que la mitad o mas de los clientes de 20 megas,se migrarian a los 12 con la consiguiente perdida de ingresos de jazztel,por eso la cosa esta complicada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si los de Jazztel lo leen y aplican ya esta modalidad…

A ver si los de Jazztel lo leen y aplican ya esta modalidad porque la verdad es que hay mucha diferencia y el precio de los 20 megas está igual desde hace ya 3 años :-o

• BocaDePez BocaDePez
      6

pueden poner los 10 megas sin fastpath, así no tendría tanta…

pueden poner los 10 megas sin fastpath, así no tendría tanta fuga de clientes de 20 a 10, está claro que es lo que habría que hacer, pero están entretenidos contando las acciones que les toca a cada uno

• Como comentan, ponen 10megas y me paso desde los 20, que…

Como comentan, ponen 10megas y me paso desde los 20, que total mi línea no da para más de 8...

A ver si espabilan y bajan precios ó hacen uso de la fibra (o lo que fuese eso) que enterraron en mi calle hace muucho tiempo...

Salu2

• ya...jeje....pero es que me da la impresión de que si ofrecen…

ya...jeje....pero es que me da la impresión de que si ofrecen 10Mb y 1Mb de subida el 80% de los de 20Mb se pasan a 10, jeje.
          Lo que sí sería lógico, opino, (viendo a la competencia) es que pusieran, por ejemplo 10/512
          Saludos