BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gran desmejoría del servicio del CAC

DonR

Tengo que comentar que hace más de dos años que soy cliente de R y el Centro de Atención de Clientes (CAC) siempre me atendió de maravilla y con gran premura, pues había veces que me atendían al momento y normalmente no tenía que esperar más de 2 minutos escuchando la musiquita de la compañía, pero últimamente noto que ha empeorado. Por ejemplo, el robot que nos pregunta el número de teléfono que llama y el titular (e incluso la dirección) está claro que sólo está para entretener al cliente (pues ellos ya tienen identificada la llamada y saben el nombre de los titulares de sus líneas) y, los tiempos de espera crecieron a un ritmo brutal.
Hoy mismo tuve que llamar al CAC y me hicieron esperar 115 minutos tras los que se cortó la comunicación, o sea, que no me atendieron e casi 2 horas. Luego insistí un poco más y logré que me cogiesen la llamada, pero me parece un servicio patético. ¡Antes no pasaba! Lógicamente hice constar mi queja (aunque no sé qué harán con tomar nota).
¿Os ha sucedido algo similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kEOxTia

y "tan solo" he esperado 20 minutos.
van a tener q mejorar eso

BocaDePez

el año pasado ya tenian tiempos de espera de 2 horitas, y misteriosamente, se cortaban las llamadas cuando te pasaban de un lado a otro. el servicio de atencion al cliente nunca ha sido una maravilla, y eso de ke lo tendran ke mejorar... para ke? van a contratar mas becarios de mierda para hacer un curro sin futuro? ya podeis ir pensando otra de vuestras "medidas de fuerza", como por ejemplo, no llamarles en una semana para ke cuando reciban una llamada atiendan como deberian. igual aprovechan el tiempo para leer algo y aprender como funciona el sistema.

espido

me cogieron al minuto o asi, y para pasarme con el servicio técnico pues no más de 5 minutos en espera. Imagino que todo irá en función del horario ya que a unas horas recibirán más llamadas que a otras y como cualquier CAC tendrán un personal tirando a mínimos. El trato en todo momento muy correcto. En este punto por ahora no tengo quejas.

DonR

El puñetero robot que sale preguntándonos por qué llamamos y tal me está pareciendo un insulto, pues pide información ridícula (como el número de teléfono) pero hace algo mucho peor, pues empieza hablando en gallego y luego... ¡sorpresa! ¡Habla en español! Yo no contrato nada con una compañía gallega y le hablo en gallego a un robot para que me responda en español... ¡eso es una gran falta de educación! O quitan ese robot imbécil o le enseñan a tratar a la gente.