Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Gran decepción con YA.COM

Hola soy usuario de YA.COM bueno eso dicen porque llevo mas de 20 días sin adsl y no me dan solución y lo peor no es eso, lo peor es que se ríen de mi cuando llamo al 902 despues de estar esperando un buen rato con el dinero que supone.
    Hoy mismo que es la ultima vez que he llamado despues de estar esperando 9 minutos el operador que me ha tocado me dice que el no puede hacer nada, le digo que me voy a dar de baja y me responde que a el le igual, le pregunto porque me estan engañando y me cuelga!! si así como os lo cuento.
    Bueno no os quiero contar la indignación y la impotencia que se me ha quedado, me imagino que estos operadores de tres al cuarto son muy valientes detras de un tlf. si me tuviera delante sería otra cosita, no creeis?.
    Ya se que son todos unos ladrones pero estos de YA.COM se llevan la palma, me fui de ONO por que me parecían malos y madre mia comparados con estos son monjitas.
    Supongo que lo único que me queda es denunciarles en consumo, mandarles la carta de baja e ir al banco a bloquearles la cuenta ¿no?
    Bueno chic@s ya os dejo de dar la brasa con mi queme y digo de verdad que no elijais esta compañia de ladrones por que es la peor con diferencia,ya se de donde viene el dinero de toda la publicidad que sacan.

Adios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/03/07 16:40]

Yo tb me tuve que dar de baja en su día, solo entienden de…

Yo tb me tuve que dar de baja en su día, solo entienden de altas y de bajas, lo demás es trabajo.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

Es cierto, lo peor que tiene Ya.com es su servicio de…

Es cierto, lo peor que tiene Ya.com es su servicio de atención al cliente. Cuando hay problemas no son capaces de ofrecerte ninguna solución.

De todos modos, qué es lo que te pasa exactamente?? Quizás nosotros podamos echarte un cable o por lo menos orientarte un poco.

Salu2

Bienvenidos a la república independiente de mi casa