Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

GRAN DECEPCION

Pues eso, he mirado hoy cuando iba a tener cobertura de los h20 mb y me encuentro q hasta JUNIO na de na. ni siquiera me ofrecen 6 solo 20.
    que recuerdos cuando me dijeron q para finales d 2005 iba tener 4 megas y solo me dieron 1 . aisn.
    central Montornes del Valles ( Barcelona ).
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mmmm...creo que eso de junio se lo dice a todo el mundo que…

Mmmm...creo que eso de junio se lo dice a todo el mundo que no van a tener cobertura de momento...

Lo digo porque lo he probado con un teléfono que sé que nunca pondrán ADSL desagregado, porque es un pueblo y realmente dudo que les interese. Y me sale junio...

• Cerrado

juassss hacia tiempo que no lo miraba, pero el año pasado me…

juassss

hacia tiempo que no lo miraba, pero el año pasado me ponia en diciembre, luego paso a "a lo largo de 2006" y lo acabo de mirar y me toca como a ti, en junio....q pasada.....

en fin, en medio año pueden pasar demasiadas cosas asi que nada, paciencia.

un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya verás que rápido pasa el tiempo sino lo sigues a diario,…

ya verás que rápido pasa el tiempo sino lo sigues a diario, más decepción tendrán los que nunca les vaya a llegar, yo ya llevo 50 dias y na, pero,,,saludos