Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Gran conexión de 300

¡¡¡¡POR LA POLLLLLLLLLLA!!!!

No hay manera de navegar a las 1:00, voy le hago la prueba directa de supercable y baja perfecto, pero navega así (sacado de una página de medir la velocidad):

14.30 kbps

Tiempo Inicial: 21/ 9/ 2002 -- 0:59:44.497
    Tiempo Final: 21/ 9/ 2002 -- 1:0:13.148
    Tiempo empleado: 28.651 segundos
    Bytes Recibidos: 51200
    Velocidad Kbps 14.30 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 1.79 KBytes/sec

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIMADORES!!!!!!!!!! :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que tengo ganas de animar este foro, Solo os falta sacar a…

Es que tengo ganas de animar este foro, Solo os falta sacar a relucir vuelstro complejo de inferioridad y vuestra ENVIDIA, ademas de decir eso de que como son Sevillamos nos putean a los de Malaga.

pd:Sevilla 2012 ó 16 ó 20 o pal 3000,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            1º Al pamplinas le va de puta madre su conexion, (poseo…

1º Al pamplinas le va de puta madre su conexion, (poseo panatallazos del donkey descargando a 31, no pierdo paquetes ni nada de eso.

2º yo se re un pamplinas, pero... a que es verdad lo que escribo??, o las pancartas en el campo del malaga poniendo puta sevilla, (en cualquier partido) eran de coña, yo aun no he visto ninguna en los 2 campos de sevilla(salvo cuando viene el malaga). por eso lo llamo ENVIDIA

• Cerrado

Mira paso de pamplinadas, estoy hablando de problemas de…

Mira paso de pamplinadas, estoy hablando de problemas de conexion... no de las chuminas que algunos tienen en el tarro, si tienes algun problema con los malagueños o con Malaga en general,pues diselo al defensor del pueblo o algo asi, a mi es que no me interesa.

• Cerrado

Vamos a ver, para animar este foro no hace falta ir deciendo…

Vamos a ver, para animar este foro no hace falta ir deciendo chorradas de que si hay envidia o tonterias de esas, ¿no puede decir que en malaga va mal?
              No empecemos con gilipolleces regionales ni tonterias de futbol.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay una forma de ampliarte la linea tu solo mediante un…

hay una forma de ampliarte la linea tu solo mediante un programa y un poco de experiencia como tecnico, pero tendras que tener cuidado pues te puedes dar de baja para el resto de tu vida