Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El Gran Circo

PiTXI1

..y no el de los pallasos, aunque ultimamente lo es.

McLaren quiere conseguir en los despachos lo que no ha podido ganar en pista. Cuando todos creíamos que el culebrón este había terminado, ahora resulta que todavía están dando la brasa para que gane su hijo pródigo.

El abogado de McLaren ha pedido al tribunal de apelación de la FIA que se descalifique a los dos pilotos Williams y a los dos BMW por la variación de temperatura del combustible de dichas escuderias en el GP de Brasil, para que así, su piloto avance de puntillas y pueda conseguir el campeonato que no ha sido capaz de ganar en pista, que es donde ganan los campeones.

Ya veremos que sucede, visto lo visto este último año me espero cualuquier cosa. Lo único que quiero, es que después de esto se produzca un punto de inflexión de una vez en la Formula1, que ha sido sin duda un gran espectáculo los últimos años y esta temporada se ha convertido en una pantomima mayúscula.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La gente de Mclaren es ciertamente miserable. HAsta hace unos días juraban y perjuraban que no querian conseguir título alguno en los despachos, sino clarificar la normativa... ahora se les ve el plumero. Son unos impresentables, unos chapuzas y unos personajes que han heho uno de los mayores ridículos de la historia de la F1.

Yo creo imposible que a Mclaren se le dé el título, vamos, no de broma... si eso fuese así, sería un escñandlo de proporciones bíblicas, marfcaría el fin de la F1 como deporte, Ferrari no se quedaría callada y en lo personal, no vovlería a ver una carrera de F1 en mi vida.

Mclaren no ganó el título por su propia culpra, y porque al final tenian a un novato como Hamilton, que no tuvo mejor cosa que ahcer en la carrera que pulsar el botón de RESET del coche... eso es lo único válido, lo demás son pamplinas de gente que quieren que le den algo que no se merecen porque no lo han ganado.