Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

La gran chapuza de la TDT

Hola a todos. Como habreis visto en algún hilo por aquí, en Burgos y parece que en algunos otros sitios, han cambiado el mux de emisión de los canales de TVE desde el 65 para pasar a emitir por el 57. Despues de varios días peleandome con el deco he llamado al telefono del ministerio para la TDT y de allí me han dado otro de Abertis y desde ese el de atención al cliente. La chica que me ha atendido me ha dicho que hay que instalar un amplificador para ese canal, con lo que estamos en la situación de que despues de adaptar la antena de la comunidad para la TDT ahora de nuevo hay que volver ha hacer una adaptación y el mux 65 que ya lo teníamos preparado se nos queda muerto. Como la chica no tiene la culpa de la incompetencia de sus superiores solamente la he dicho que los ingenieros que planifican todo esto se podrían haber dedicado a otra cosa, me gustaría decirselo a ellos a la cara, pero no la dan. En fin que si alguno quiere quejarse o protestar el telefono de atención al acliente de Abertis es el 902502222, por cierto se identificarán como retevisión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

depende de cuando se adaptó la antena se puede echar la culpa…

depende de cuando se adaptó la antena se puede echar la culpa al antenista correspondiente. Ya se sabía que se iban a permutar los muxes unos cuantos meses antes del inicio "oficial" de las emisiones de TDT. Si no os dijo nada es culpa suya.

Si la vivienda se adaptó antes de septiembre del año pasado, no lo podía saber nadie. Pasa lo mismo cuando sale un nuevo canal analógico (Lasexta): nadie sabia por donde iba a ir y hay que poner un amplificador correspondiente.

• Cerrado

Pues en concreto en mi casa hace un año aproximadamente, pero…

Pues en concreto en mi casa hace un año aproximadamente, pero tengo amigos con la antena recien adaptada que no pueden tampoco sintonizarlo. lo que no veo ni medio normal es que se hayan adaptado las antenas con el mux 65 y ahora nos lo dejen vacio para tener que volver a adaptarlo por otro mux. Si en un futuro van a meter otros canales que lo hagan por muxes nuevos, pero que no estén tocando los ....... cada dos por tres. si hasta ahora podiamos ver todos los canales no creo normal que haya que volver a modificar la antena para seguir viendolos.