Jazztel ademas de sacr nuevas veloidad y mejorar sus tarifas, en1 , 3 6 y 20 megas en las zonas rurales o dodne no lelga la red de jazztel y es revendido de m,omebnto por telefonica a abaratado l percio de 1 mega y de 3 megas con ofertas iguales que ya.com es decir por 1 mega mas llamadas 32,95 y por 3 megas 36,95 con regalo de router wifi al dar de alta por interent recordar que el routrer wifi de jazztel viene con adaptadr usb wifi cosa que en ya.com te lo cobran aoarte por unos 20 euros, espero ervir de ayuda, ya que yo pars mi pueblo siemrpe miraba las ofertas de jazztel y no me ncliia las llamadas y valia algo mas caro, ahora si, por lo que me paso a jazztel, por fin , ademas un amigomio se lo acaba de poner y le v igual que el adsl de 1 mega de telefonica y mas barato, sin compromiso de permanencia
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
gran cambio en jazztel positivo para todos
Hola Comercial de Jazztel!
futuro cliente en el pueblo de jazz en la ciudad ya lo tengo y va genial
primero haces de comercial y despues de cliente ... ¿ piensas que la policia es tonta ?
Para que fuera gran cambio tendrian que escuchar a los clientes un poco mas y poner cosas utiles como fastpath el sat dejar de ser un muro de defensa y comportarse como tal.
Pero el fastpath no es compatible con los servicios triple play (ADSL+voz+TV) ¿o sí? :-?
Saludos y gracias,
Jazztel_Bolsa
todavia tién que mejorar administrativamente un poquito.Que no?
Sí..ahora las portabilidades no tardan 6 horas..tardan 48..o una semana si es necesario 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos :)
Que cachondo ari :-P :-P :-P :-P :-P
Más bien es realista. :-P
Hoy me he levantado con el día risueño..final de mes, ya se sabe :D
Saludos ;)
Menos mal que ya no se equivocan,ahora si que están sembraos.
:-P