Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Gran cagada. Ayuda urgente por favor.

Me he pegado la gran cantada del siglo, si hay días que es mejor no tocar nada.

¿Alguién sabe como se puede vovel a poner el router linksys WRT54G ha su estado original?.

No sé que he hecho (bueno tocar lo que no debía tocar) y le he cambiado la ip al router, y ahora no me deja entrar en él para poder configurarlo.

No sé si me he explicado bien.

Quiero dejarlo con la ip que venía de fabrica. ¿Se puede hacer eso?. O directamente lo tiro a la basura y me corto las venas.

Gracias a tod@s.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6y prueba que esto es correcto también porsiacaso...…

6y prueba que esto es correcto también porsiacaso...

INICIO>CONFIGURACIÓN>Conexiones de Red, botón derecho, marca propiedades y marca tanto...

- obtener IP automáticamente
      - Obtener DNS automáticamente

En los dos PeCes

• BocaDePez BocaDePez
      6

no es necesario resetear, en inicio > ejecutar > cmd >…

no es necesario resetear, en inicio > ejecutar > cmd > ipconfig y te pondra la ip del router como puerta de enlace predeterminada,
      con ello puedes entrar al router y dejarlo como estaba: 192.168.1.1 y sin perder la configuracion del router

• BocaDePez BocaDePez
        6

tambien siempre puedes ponerte en la tarjeta una ip del rango…

tambien siempre puedes ponerte en la tarjeta una ip del rango que le has puesto al router y volver cambiarla..

• BocaDePez BocaDePez
      6

si se puede hombre no te cortes las venas.....tienes que ver…

si se puede hombre no te cortes las venas.....tienes que ver por hay un botoncito que pone reset....mantenlo pulsado unos 10 segundos.....y buala!!