BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gran cagada. Ayuda urgente por favor.

pangea

Me he pegado la gran cantada del siglo, si hay días que es mejor no tocar nada.

¿Alguién sabe como se puede vovel a poner el router linksys WRT54G ha su estado original?.

No sé que he hecho (bueno tocar lo que no debía tocar) y le he cambiado la ip al router, y ahora no me deja entrar en él para poder configurarlo.

No sé si me he explicado bien.

Quiero dejarlo con la ip que venía de fabrica. ¿Se puede hacer eso?. O directamente lo tiro a la basura y me corto las venas.

Gracias a tod@s.

redline2001

el router tendrá un botón de reset que sera pequeñito y seguramente necesites un bolígrafo o algo similar, búscalo y déjalo apretado mas de 10 segundos

🗨️ 1
pangea

¿Con el router encendido o apagado?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

si se puede hombre no te cortes las venas.....tienes que ver por hay un botoncito que pone reset....mantenlo pulsado unos 10 segundos.....y buala!!

redline2001

con el router encendido obviamente :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien siempre puedes ponerte en la tarjeta una ip del rango que le has puesto al router y volver cambiarla..

BocaDePez
BocaDePez

no es necesario resetear, en inicio > ejecutar > cmd > ipconfig y te pondra la ip del router como puerta de enlace predeterminada,
con ello puedes entrar al router y dejarlo como estaba: 192.168.1.1 y sin perder la configuracion del router

jonnysword

6y prueba que esto es correcto también porsiacaso...

INICIO>CONFIGURACIÓN>Conexiones de Red, botón derecho, marca propiedades y marca tanto...

- obtener IP automáticamente
- Obtener DNS automáticamente

En los dos PeCes