Hola
vivo en Marbella, y hace más de 2 años que tengo Tele2 6 megas desagregado total.
Cuando lo contraté, me iba como a 3 megas, y yo supercontento.
Tuve un problema del par de cobre y TFCA me lo cambió. Todo perfecto.
Pero desde hace un año la cosa ha ido a peor. No tengo cortes pero la velocidad de descarga se me ha ido bajando de 3 megas a 2,5, a 2, y ahora no pasa de 1,3 o 1,4 el mejor día.
Tras varias quejas, incidencias, etc. la respuesta es que la línea no da para más. Por qué antes daba 3 megas y ahora 1? No lo sé. La culpa es de Tele2 o de Telefónica? No lo sé. Ni sé por qué ni me importa.
Lo que me importa es que este puto país es igual para todo. Todas las empresas, sobre todo Telefónica, tienen beneficios millonarios y ascendentes, pero no se dedica nada a infraestructura. Sólo se avanza para que 4 gatos en las grandes capitales lleguen a 50 megas, mientras que en una ciudad de más de 100.000 habitantes no llegas ni a 2.
Es patético.
Ahora Tele2 tiene ya más gente que le ha ocurrido lo que a mí, y a todos les da lo mismo para contentarlos y que no se vayan: Si sólo llegas a 1,5, te bajan la tarifa desde Tele2 6megas a Tele2 Mini 3 megas.
Po vale, algo me ahorraré al menos. Pero es una mierda!
:-|