BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

GRAFICOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

EN mi caso ha sido la atenuación previsible

Saludos

38cm

yo he pasado de 28 a 38.5 db

Mitoni

De 46 a 57...

kaleth

Yo gané 7db con el paso (de 30 a 37).

Saludetes.

luismoises

luego entonces entiendo que para calcular los megas a los que uno va a llegar tiene que aplicar la atenuacion que tendra con el adsl 2+.

Ari

Sin embargo, y es solo mi impresión, los foreros que habitualmente contestan a las preguntas de los usuarios sobre sus líneas en ese hilo ( Raulito, Neo y Luke ) lo hacen sobre los valores que tienen en ese momento, que son los que postean.

Ya digo que es solo mi impresión personal:P

Saludos

🗨️ 7
luismoises

yo es que creo que no me he explicado bien, a ver si ahora soy capaz de ser mas claro:

ahora con adsl tengo 39 de atenuacion, segun el grafico tendria unos 9 megas mas o menos.
bien, pues si le sumo los previsibles 11 decibelios de subida me quedaria con 5,7.
¿con que dato me tengo que quedar?.

🗨️ 3
Mitoni

Si tu línea es como la mía, te quedarías con 49'5 - 50 de atenuación, o sea, cercano a los 6 Megas, ¡¡¡pero que 6 megas que son!!! Con las latencias tán bajas que tengo, esto vuela.

Saludos

Ari

Perfectamente respondido por Mitoni , y claro como el agua :-D

Saludos y a ver si llegas a esos 6 megas que vuelan :-)

🗨️ 1
luismoises

gracias a todos.

ximin

Si lo suelen mirar así, aunque claro el resultado siempre es una maximo ideal que se dará sólo cuando la linea sea muy buena y tenga muy poco ruido.

Neophyte

No, te equivocas yo suelo sumar unos 4 dB...pero vamos a ojo todo xD

🗨️ 1
Ari

Ahamm...gracias :)

Saludos

Mitoni

Cuánta atenuación de bajada tienes ahora?

🗨️ 2
luismoises

perdona, nos hemos cruzado porque he tardado mucho en completar la respuesta, como ya he dicho arriba son 39.

🗨️ 1
Mitoni

Contestadooo arribaaaa

eolos

Pues se le aplica la atenuación media en su rango de frecuencias, que es hasta 2,2MHz. Obviamente no es la misma que el ADSL convencional, ya que en ADSL el ancho de banda es 500KHz.

Teóricamente podría ser mayor, menor o igual. En la práctica, debido a que el par de cobre atenua más cuando más alta es la frecuencia, la atenuación media es más elevada normalmente. El cuanto, es muy variable dependiendo de la línea.

No obstante, como idea general, si con el ADSL tu attainable rate era inferior al máximo del ADSL, dificilmente vas a mejorar la velocidad del attainable con ADSL2+. Si tu attainable rate era el máximo, casi seguro que mejoraras la velocidad del attainable.

🗨️ 1
Luke

el tono 255 del adsl convencional está a 1104khz.. o sea es algo mas de ancho de banda :P

frost645

-2dB :-P

jav1

Si lo pongo en modo ADSL2+ me sube de 45.5 a 54.