BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Gráfica para un AMD Athlonx2 +6000

mephistoonline

Hola,

Mi gráfica está últimamente "petando" más de lo normal, le he cambiado los drivers 200 veces y me aparecen pantallazos azules en el W7 demasiado a menudo (o se queda el PC colgado), actualmente tengo una ASUS EN8600GT en un AMD AthlonX2 +6000, no necesito así nada extraordinario pero me gustaría consultaros si conocéis alguna gráfica normalucha a día de hoy que me apañe el asunto.

Uso el PC básicamente para echar alguna partida al Counter Strike Global Offensive y al Company of Heroes, poca cosa más allá.

¿Alguna sugerencia baratuela y fiable?

Más datos:

Placa: Asus M2N-E

RAM: 4 Gb DDR2 - Corsair

S.O.: Windows 7 64 bits

Gracias!

LineBenchmark

¿Seguro que es la tarjeta gráfica?

Saludos.

BocaDePez
1

Seguramente sea la memoria que esté mal. Pásale un memtest y nos cuentas.

mephistoonline

Pasado el memtest sin errores... he instalado la última versión de los controladores facilitada por el fabricante (ASUS) a ver qué tal...

🗨️ 2
LineBenchmark

Si vuelve a salir otro BSOD, dinos que código indica y si te indica algún archivo en concreto. Quizás haciendo un análisis del volcado de memoria se pueda sacar algo en claro y más concreto.

Saludos.

🗨️ 1
mephistoonline

Ok Donovan, recuerdo que era un archivo de nvidia, pero no sé cual. Estaré atento.

BocaDePez

Bueno, tras muchos quebraderos de cabeza resulta que era el controlador de la tarjeta de red integrada en placa... ¿solución? usar la tarjeta PCI que tenía y desactivar en la BIOS la que daba problemas.

Ya que estamos... aprovecho para preguntaros.. de las tarjetas gráficas "modernas" (la mía es la Nvidia 8600GT) me recomendáis una que esté ya un poco "atrás" y me salga barata? por supuesto que sea mejor que la que tengo (no creo que sea complicado).

Gracias!

🗨️ 10
mephistoonline

El bocazas era yo sin logar... esto del alzheimer...

🗨️ 1
manrovi

Hombre, deberías definir lo que para ti es barata; vamos, pon un precio aproximado.

De 50 € en adelante tienes gráficas mejores que la tuya.

BocaDePez

Yo estoy esperando a que salgan tarjetas OEM con el chip Radeon HD 8670, que se la placa de referencia se presentó a mediados de Enero y todavía no se ven en la calle.

Se suponen que será gama media-baja, aunque ignoro si será más potente que la tuya. En las gráficas me pierdo mucho, demasiados modelos y parámetros.

en.wikipedia.org/wiki/Radeon_HD_8000_Series

🗨️ 7
manrovi

En el año 2007 la ASUS EN8600GT era una gráfica de gama media que costaba unos 100 €. Hoy en día cualquier gráfica nueva la supera de largo. 6 años son mucho tiempo en este sector.

🗨️ 6
mephistoonline

En efecto Manrovi, pero para un profano en la materia desde entonces... ¿algún modelo de nvidia apañaete? barato son 60€... :D

Gracias!

🗨️ 5
manrovi
manrovi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
manrovi
manrovi
🗨️ 2