BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Con Graduado Escolar puedo entrar en la UAB?

BocaDePez
BocaDePez

creo que tienes que realizar unos examenes de acceso a la universidad para mayores de 25 años. es como los examenes de selectividad que precisamente están haciendo estos días los jóvenes.

🗨️ 2
alatristebis

Cualquiera puede hacerlo. No hay mas que ver la generación de políticos que nos gobierna en la actualidad. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ser político me parece que no es necesario tenen ningún título. Además, total para lo que hacen. Tampoco debe ser tan difícil llevar a todo el país a la quiebra, no? con derrochar al máximo sin ton ni son, saber subirse el sueldo, ir en coches oficiales y de viaje con la Visa llena de dinero que todos los españolitos le vamos poniendo con nuestros impuestos y poca cosa más... no sé, juzga tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes, busca en la gencat las pruebas de acceso para mayores de 25 años, te harán un examen igualito a la selectividad, asi que preparate para estudiar de nuevo todo batchillerato.

El ser policía/mosso/guarda civil no te da ningún derecho ni ventaja.

Por cierto en la UPC dan mas facilidades para entrar pero es mas chungo que la UAB, yo me cambie de la UPC a la UAB ;)

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que NO. Tendrás que hacer un examen para mayores de 25 años, tal como te han dicho. Y para este año igual ya es un poco tarde. Pregúntalo en la universidad

BocaDePez
BocaDePez

Lo que si puedes es ser Ministro ;)

🗨️ 1
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar