El viernes pasado me llamaron de euskaltel para preguntarme entre otras cosas mi grado de satisfacción, si el servicio cumple mis expectativas, si el técnico nos atendió correctamente y se identificó, bueno yo les dije que todo muy bien salvo que el 15 de diciembre el técnico me dijo que tenia 128 kbps y enseguida me subían a 300. Le dije a la operadora que a fecha 21-01-2005 aun seguía con los 300.
Me comento de las dificultades que implica la subida, que debe ser progresiva no a todos de golpe y yo le dije que todo eso estaba muy bien y lo entendía perfectamente, le comenté que echaba en falta transparencia por parte de la empresa y falta de información al usuario respecto al tema de la subida. Les puse el ejemplo de telefónica que cuando subieron lo hicieron escalonadamente pero avisando a los usuarios de cuando les harían la subida.
Pienso que mas vale escuchar algo malo, por ejemplo confirmar los retrasos en las subidas en una nota de prensa ó emails generales remitidos a los usuarios que no escuchar noticia alguna puesto que todo son especulaciones y al final la impresión que deja la empresa es muy negativa en lo relativo a la gestión de las subidas.
En fin, solo llevo un mes en euskaltel pero con todas las nuevas ofertas que van a salir al mercado y los problemas con las subidas ¿no nos estamos quedando atras respecto a otras operadoras?...seguiremos esperando.
Saludos