BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grado de satisfacción

zervezator

El viernes pasado me llamaron de euskaltel para preguntarme entre otras cosas mi grado de satisfacción, si el servicio cumple mis expectativas, si el técnico nos atendió correctamente y se identificó, bueno yo les dije que todo muy bien salvo que el 15 de diciembre el técnico me dijo que tenia 128 kbps y enseguida me subían a 300. Le dije a la operadora que a fecha 21-01-2005 aun seguía con los 300.
Me comento de las dificultades que implica la subida, que debe ser progresiva no a todos de golpe y yo le dije que todo eso estaba muy bien y lo entendía perfectamente, le comenté que echaba en falta transparencia por parte de la empresa y falta de información al usuario respecto al tema de la subida. Les puse el ejemplo de telefónica que cuando subieron lo hicieron escalonadamente pero avisando a los usuarios de cuando les harían la subida.

Pienso que mas vale escuchar algo malo, por ejemplo confirmar los retrasos en las subidas en una nota de prensa ó emails generales remitidos a los usuarios que no escuchar noticia alguna puesto que todo son especulaciones y al final la impresión que deja la empresa es muy negativa en lo relativo a la gestión de las subidas.

En fin, solo llevo un mes en euskaltel pero con todas las nuevas ofertas que van a salir al mercado y los problemas con las subidas ¿no nos estamos quedando atras respecto a otras operadoras?...seguiremos esperando.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Que me llamen a mi AHORA y me pregunten mi grado de satisfacción....que les contaré un 4 cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Malo muy malo... tengo pings ahora mismo a terra.es de 195ms. Tengo cable 1mega de los antiguos de empresa.

Asi que por la tonteria acabo de tener que desconectarme de la partida del Call of Duty porque me estaban dando pal pelo. Suelo tener ahi 100ms como mucho, y ahora mismo en la partida tenia 250-300... vamos, para llorar.

Hay una cosa que no me explico: el ping a yahoo.es se me mantiene sobre los 50ms como siempre, pero a terra.es se me ha disparado...

🗨️ 3
Bilbokoa

Ahora mismo la cosa está que da pena...

De mal en peor, enero solo ha traido saturación y más saturación...ya se decia que el "efecto" de la subida lo ibamos a notar entre enero y febrero, y la verdad bien que se está notando.

Esto da más que pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, si haciendo una simple reflexion, la subida no solo ha traido saturacion a las lineas, sino al mismo p2p.

Echando unas cuentas rapidas de la vieja:

Antiguamente, uno con adsl cogia a 256 y daba a 128. Mas o menos, incluso cogiendo mas que dando pues la cosa aguantaba...

Ahora, el mismo tipo coge al doble (512), y sigue dando a lo mismo... resultado? no hay para todos, mas que bajar mas rapido lo que pasa es que bajamos mas lento.

Yo este efecto lo he notado, porque me pusieron el mega de empresas alla por verano, y el p2p me iba bastante bien. Ha sido subir al resto de la gente y notar que ya no se comparte ni la mitad...

La jugada esta bastante bien pensada por parte de telefonica, que sabe que a la gente le entra por los ojos las cifras de download, y mantiene el upload, con lo cual todo queda mas o menos capado por sí mismo...

🗨️ 1
Bilbokoa

Si la cuestión es jodernos como sea...y encima pagamos para que nos jodan.

Y ahora viene la gilipollas de la ministra de IN-cultura de la manita de la SGAE y quiere aprobar en marzo una ley que hace RESPONSABLE a los ISP de lo que va por sus redes...

¿Serán en el futuro los fabricantes de "tijeras" RESPONSABLES del uso que sus compradores hagan de ellas?. ¿Si alguien hiere con una tijera a otra persona, será responsable el fabricante?.

Tócate los cojo*** a DOS MANOS !!!

Mira, estoy cansado de tantas cosas, que siento un hastío impresionante.

Por cierto, aunque es triste, debo comentar que esoty usando las DNS (primaria y secundaria) de Sarenet para navegar.

¿las de Euskaltel?....a saber donde están, era la 1 de la madrugada y no funionaba ninguna de las dos.

Esto es...en fin, muy triste. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Estos de euskaltimo dan pena, con su super hiper mega guay red de cable que no sirve ni pa tomar por c**o, no hace mas que fallar, bien que nos vendieron la moto para que nos apuntaramos a esta mierda y ahora lo unico que nos dan es por c**o.

A mi eso que decian del ping del cable y demas sinceramente me la trae floja, eso dependera pa lo que use internet, si mayormente lo usas para la mula, lo mejor es cambiarse de ISP, y si navegas no creo que 5 decimas de segundo al cargar una paguina te cause un trauma, lo que si jode son los continuos cortes de linea que tiene esukaltel, cuando no te baja la velocidad a 2 ó 3 kb, que por cierto no hay una ley que exige el 10% como minimo, si es asi esto de euskaltimo se la estan pasando por el forro de los....

bueno con esta espero haber aclarado mi grado de satisfaccion.

Pedazo

Si me preguntasen a mi les diría que me vá muy bien, tanto en descarga como en pings. Debo ser el único.
La única pega que tuve hace un tiempo fue que se jodio algun filtro de la toma de euskaltel y tenía muchas desconexiones. Vino el técnico, lo cambió y listo.

🗨️ 1
Rob1

A mi a pesar de mis aún 128 kbps.. me va perfecto, descargas y pings aunke esto último algo menos bien, a veces sufro "lagazos" de ping, aunke son días aislados.

Donostiweb

yo no estoy contento, primero , aun no me han subido de 128 , segundo los pings son mucho mas altos, tercero ni siquiera nos tienen informados. Tenemos q andar lamando pa pregutnar, en lugar d e q nos llamen para informar.