Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¡Que graciosos son estos de Ya.com!

Tengo 4Mb/512 y pago 25'95€+IVA.

Me acaban de llamar para ofertarme pasar a 3Mb pagando 3€ menos. Evidentemente les conteste que NO tajantemente.

A mí me da que no les sale rentable mantener a los que tenemos 4Mb.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me acaban de llamar. Tengo 4MB/512 y pago…

A mi tambien me acaban de llamar. Tengo 4MB/512 y pago 26,95+IVA. Me ofertan pasarme a 3 Mb pagando 4 #8364; menos, pero al menos en mi caso me ofrecen tambien las llamadas gratuitas que ahora no tengo. ¿ Que os parece? ¿ compensaria 1Mb menos de velocidad pero las llamadas gratuitas? Es que le he dicho que me lo pensaria y que ya les llamaria yo. ¿sabeis si en caso de aceptar tendria obligacion de permanencia? La operadora me ha dicho que no pero no me fio. Llevo con ya.com desde el 2002.
      Saludos

• Cerrado

[Editado 4/08/07 23:16]

Por eso no tendrías permanencia. Además; si te interesa lo de…

Por eso no tendrías permanencia.
        Además; si te interesa lo de las llamadas gratis, eso te lo ofertan igual aunque no cambies a 3Mb. Por lo menos hasta ahora erá así.
        Otra cosa es que ahora no les interese como yo pienso, tener clientes de 4Mb; y utilicen eso como cebo, para que te pases a 3Mb.
        Lo digo porque a mí varias veces me ofrecieron lo de las llamadas gratis sin ninguna condición.

Y lo de pasarte a 3Mb... pues tu veras. Pero lo peor de eso no es que pierdas 1Mb de bajada, sino que la subida te pasa a 300 teóricos, y eso si se nota bastante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lógico. Ya.com realmente ha dejado de existir desde que se…

Es lógico. Ya.com realmente ha dejado de existir desde que se firmó la compra por Orange. Ta.com, fiel a su política de esquilmar al usuario, sólo intenta exprimir lo más que pueda en estos meses de transición.

En fin, puede que Orange sea otro perro con el mismo collar (vamos, yo no tengo dudas) pero es difícil pasar tanto del cliente como en Ya. Os lo dice alguien con 5 años de permanencia al que, tras la ruptura de un router inalámbrico de la casa, 3 largas semanas depués le han enviado uno básico, sin posibilidad de sustitución.

Es una pena que vivamos en un país donde las compañías pueden dar por el culo al cliente todo lo que quieran y más. Y que no me vengan con denuncias ni pollas en vinagre. No todos tenemos pasta, tiempo ni ganas como para meternos en berenjenales legales mientras nuestra conexión está muerta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, eso explica las dos llamadas desde el 911417800…

Vaya, eso explica las dos llamadas desde el 911417800 (ya.com) que tenía en el móvil. Otro con 4096/512 que seguramente le querían hacer la pirula.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien soy de los de 4 megas, ademas la ventaja es la…

yo tambien soy de los de 4 megas, ademas la ventaja es la subida, a 512. Yo no estoy dispuesto a sacrificar esta ventaja respecto a los 320 de las 3 megas...

• Cerrado

Será como son los de Ya... ¿Que interes puede tener Ya.com,…

Será como son los de Ya...

¿Que interes puede tener Ya.com, en cobrarte 3€ menos al mes?...
            Ya.com ha tenido la oferta de 4Mb/512 a 25.95€ durante muy pocos meses, luego la ha quitado y la cambia por 3Mb/300 por 22.95€.
            Yo deduzco que a Ya.com no le interesa tener clientes de 4Mb/512 por 25.95, y que nos llama para ver si pilla a algún incauto y se la envaina.
            Normalmente cuando te llaman de tu compañía de adsl para hacerte alguna oferta, es para ofrecerte más velocidad, y a la vez ellos ingresar mas dinero; ¿si no de que?.
            Si es por pagar menos, podrían haberme ofrecido 1Mb por 19.95€.

Anda que como sois algunos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo no me voy a poner si me llaman 4mb 512 de subida ip fija…

yo no me voy a poner si me llaman 4mb 512 de subida ip fija por rima sin problemas desde hace años,, anda y q les den xd.