Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    LAS "GRACIAS" DE WARRADÚ (COSAS QUE HAS DE SABER SOBRE "LA FIRMA" ANTES DE CONTRATAR

    Me gustaría que hiciésemos una recopilación sobre los mil problemas que se van a encontrar aquellas personas que tengan la osadía de contratar cualquier producto de Wanadoo, ANTES DE QUE LO HAGAN.

    Si es posible me gustaría que fuésemos concisos y claros y que, eventualmente, se le pusiera chincheta al tema como una guía de referencia rápida. Hay van los dos primeros:

    Error 680 no hay tono de marcado: Hasta ahora no he conseguido arreglarlo después de probar mil configuraciones y dejarme las pestañas en centenares de foros sobre el tema. Por lo que leo por ahí puede ser motivado por la peculiar situación del sistema de telecomunicaciones en España: Guarradú propone, Timofónica dispone y al Cliente le tocan los cojones.

    Los teléfonos de Atención al Cliente son una Estafa: ...O a lo mejor son el verdadero negocio para Wanadoo. Todavía no he hablado con ningún/ninguna Técnico (habré llamado 45 veces) en el 902501100 y en el 902012220. Eso si, en el 1414 (gratuito el) para darte de alta se pegan por cogerlo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama a ese telefono 902012220 y espera unos 15 minutos.…

      Llama a ese telefono 902012220 y espera unos 15 minutos. Antes no te cogen.

      El error 680 puede ser del modem. Cambialo de puerto USB.

      Para los demas, si os sale error 721, es del servidor. Yo estuve ayer 24h sin internet porque estaban duplicando velocidad.

      Cabrones!