Me gustaría que hiciésemos una recopilación sobre los mil problemas que se van a encontrar aquellas personas que tengan la osadía de contratar cualquier producto de Wanadoo, ANTES DE QUE LO HAGAN.
Si es posible me gustaría que fuésemos concisos y claros y que, eventualmente, se le pusiera chincheta al tema como una guía de referencia rápida. Hay van los dos primeros:
1º Error 680 no hay tono de marcado: Hasta ahora no he conseguido arreglarlo después de probar mil configuraciones y dejarme las pestañas en centenares de foros sobre el tema. Por lo que leo por ahí puede ser motivado por la peculiar situación del sistema de telecomunicaciones en España: Guarradú propone, Timofónica dispone y al Cliente le tocan los cojones.
2ºLos teléfonos de Atención al Cliente son una Estafa: ...O a lo mejor son el verdadero negocio para Wanadoo. Todavía no he hablado con ningún/ninguna Técnico (habré llamado 45 veces) en el 902501100 y en el 902012220. Eso si, en el 1414 (gratuito el) para darte de alta se pegan por cogerlo.