Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Gracias a todos por el apoyo

Buenas noches a todos

Antes de irme a dormir quiero compartir con vosotros estos momentos, que creo que para todos vosotros son muy importantes, y cargados de ilusión ya que al parecer el primer usuario que ha coincidido con conexión os esta reportando los datos, que tanto esperabais.

El camino hasta llegar a vosotros, no ha sido, ni esta siendo fácil ya sabéis como es este país en el mundo de las telecomunicaciones y más aún en las ADSL y de quien dependemos, pero poco a poco estoy convencido que con trabajo e ilusión como estamos haciendo hasta ahora conseguiremos muchas cosas, muchas mejoras, y muchos exitos, y todos ellos para vosotros.

Al parecer los resultados de lo que os están reportando no son malos, ni mucho menos, y están sin FP activado, cuando este activado mejorarán.

Ahora con los primeros tracert me gustaría que os fijaraís en que Jazztel no aparece por ningún lado, y que el transito ip es nuestro, y es totalmente a Jazztel, como dije el primer dia no revendemos el servicio de Jazztel, es un servicio totalmente desarrollado por nosotros, para vosotros, con una calidad y unos parámetros distintos a ellos, comprobar los tracerts de ambos y pings y vereís que son distintas rutas.

Sin más me despido y os deseo a todos una buena noche desde Conexión Futura y no Ficticia jajaja.

Saludo y gracias.

Juanfran Trasmonte
    Director Comercial [Grupo Conexión Futura]

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esperemos que sea cierto lo del fastpath. Si esta conexion…

Esperemos que sea cierto lo del fastpath. Si esta conexion vuestra me parece interesante, es mas que nada por el fastpath y los buenos enrutados que deciis que teneis.

• Cerrado

las trazas las puedes ver en el post de mas abajo :) y los…

las trazas las puedes ver en el post de mas abajo :) y los pings, son realmente buenos!!

Hay uno a aunaocio.com que da la mitad de latencia la ADSL de CF que la de la TIMO!! :D

• Cerrado

[Editado 23/06/05 23:26]

6

Enhorabuena,nen.Por cierto "omni", ¿ no os habeis dado cuenta…

Enhorabuena,nen.Por cierto "omni", ¿ no os habeis dado cuenta que hacer ping a terra es perder el tiempo? :-D : que no se puedeeeee.
          Lo dicho, feliz viaje para ti y tus compañeros en CF ;-)

Edit: que me sobraba una d y un acento
          Saludos :-P

• Cerrado

Ese juanfraaaan!! Ya se ha logao! Bocapescao! jajajaja Aki…

Ese juanfraaaan!! Ya se ha logao! Bocapescao! jajajaja

Aki tamos, pa pagar las cuotas mensuales religiosamente xD
      Esos pings y tracerts, mejores que los de la timooooo :P

Weno que seguiremos dandole caña a Bandaancha para que creen un foro de CFUTURA, que no FICTICIA, YA NO ES FICTICIA!! UEEEEE xD

Salu2 a todos. Raulitooo mira mira xD :P:P ;)

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Pues enhorabuena por tirar palante, espero que podais dar…

Pues enhorabuena por tirar palante, espero que podais dar guerra durante mucho tiempo.
      Por cierto, aprovecho y pregunto: ¿cuándo se podrá pedir la conexión de 4 megas y a qué precio?