Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 44 respuestas
  • [Editado Juane-cc 4/11/09 22:56]

GRACIAS TELEFÓNICA...

Soy el abonado del 961 57xxxx, seguro que a muchos de Telefónica les sonará este número...

Gracias por vender mas ADSLs de las que soporta la central.

Gracias por llevar mas de 100 llamadas al ST.

Gracias por mas de 30 partes de avería sin resolución y cerrados en falso.

Gracias por estar así desde hace año y medio.

Gracias a todos los departamentos con los que he hablado, por no solucionar nada.

Gracias a todos los técnicos de la contrata del bucle de abonado por repetir el mismo trabajo decenas de veces.

Gracias en especial a "Infraestucturas" por pasarse por el forro a todos los demás y permitir que todos esos técnicos pierdan su tiempo estúpidamente.

Gracias a todos los operadores que dijeron que se interesarían.... y nunca volvieron a llamar.

Gracias por NO tener un servicio de reclamaciones telefónico.

Gracias por NO contestar a una reclamación por escrito con su acuse de recibo y todo.

Gracias por NO cumplir mi contrato de mantenimiento de 12 horas.

Gracias por unas latencias medias de 400 ms y hasta 1000 si se tercia.

Gracias por un Jitter de ni se sabe.

Y gracias por último al que un día se digne a dar la orden de acabar los trabajos que empezaron hace meses.

Test de Velocidad de Líneas ADSL de Telefónica de España

Histórico de medidas realizadas.

1 Fecha: 04/11/2009 19:17:09 Velocidad Medida: 72.0 Kb/ 230.0 Kb

2 Fecha: 03/11/2009 18:04:34 Velocidad Medida: 309.0 Kb/ 72.0 Kb

3 Fecha: 03/11/2009 17:56:52 Velocidad Medida: 687.0 Kb/ 6.0 Kb

4 Fecha: 02/11/2009 11:20:50 Velocidad Medida: 679.0 Kb/ 165.0 Kb

5 Fecha: 07/09/2009 13:46:07 Velocidad Medida: 232.0 Kb/ 108.0 Kb

6 Fecha: 02/09/2009 16:58:35 Velocidad Medida: 324.0 Kb/ 123.0 Kb

7 Fecha: 18/05/2009 18:52:01 Velocidad Medida: 812.0 Kb/ 273.0 Kb

8 Fecha: 16/01/2009 11:14:19 Velocidad Medida: 113.0 Kb/ 274.0 Kb

9 Fecha: 09/01/2009 19:21:33 Velocidad Medida: 153.0 Kb/ 274.0 Kb

10 Fecha: 03/01/2009 19:56:28 Velocidad Medida: 128.0 Kb/ 274.0 Kb

11 Fecha: 03/01/2009 19:52:17 Velocidad Medida: 223.0 Kb/ 272.0 Kb

12 Fecha: 11/12/2008 19:13:17 Velocidad Medida: 814.0 Kb/ 272.0 Kb

13 Fecha: 11/12/2008 19:11:39 Velocidad Medida: 769.0 Kb/ 274.0 Kb

14 Fecha: 11/12/2008 19:09:52 Velocidad Medida: 651.0 Kb/ 272.0 Kb

15 Fecha: 01/12/2008 12:15:55 Velocidad Medida: 232.0 Kb/ 273.0 Kb

16 Fecha: 01/12/2008 11:34:21 Velocidad Medida: 81.0 Kb/ 273.0 Kb

17 Fecha: 26/11/2008 19:43:10 Velocidad Medida: 291.0 Kb/ 274.0 Kb

18 Fecha: 26/11/2008 19:11:59 Velocidad Medida: 166.0 Kb/ 271.0 Kb

19 Fecha: 26/11/2008 15:49:46 Velocidad Medida: 659.0 Kb/ 274.0 Kb

20 Fecha: 22/11/2008 17:36:04 Velocidad Medida: 79.0 Kb/ 161.0 Kb

21 Fecha: 22/11/2008 14:30:31 Velocidad Medida: 60.0 Kb/ 75.0 Kb

22 Fecha: 10/11/2008 22:22:40 Velocidad Medida: 856.0 Kb/ 280.0 Kb

23 Fecha: 20/10/2008 13:18:08 Velocidad Medida: 870.0 Kb/ 281.0 Kb

24 Fecha: 13/10/2008 14:10:06 Velocidad Medida: 880.0 Kb/ 281.0 Kb

25 Fecha: 30/09/2008 17:18:55 Velocidad Medida: 626.0 Kb/ 280.0 Kb

26 Fecha: 28/09/2008 18:11:59 Velocidad Medida: 138.0 Kb/ 260.0 Kb

27 Fecha: 28/09/2008 18:07:25 Velocidad Medida: 98.0 Kb/ 191.0 Kb

28 Fecha: 28/09/2008 18:01:05 Velocidad Medida: 63.0 Kb/ 280.0 Kb

29 Fecha: 12/09/2008 13:11:06 Velocidad Medida: 752.0 Kb/ 272.0 Kb

30 Fecha: 12/09/2008 13:07:42 Velocidad Medida: 694.0 Kb/ 204.0 Kb

31 Fecha: 12/09/2008 12:46:24 Velocidad Medida: 705.0 Kb/ 185.0 Kb

32 Fecha: 12/09/2008 12:43:25 Velocidad Medida: 631.0 Kb/ 190.0 Kb

33 Fecha: 01/09/2008 18:15:10 Velocidad Medida: 636.0 Kb/ 225.0 Kb

34 Fecha: 31/08/2008 23:51:53 Velocidad Medida: 351.0 Kb/ 119.0 Kb

35 Fecha: 31/08/2008 23:48:23 Velocidad Medida: 490.0 Kb/ 147.0 Kb

36 Fecha: 08/08/2008 00:37:02 Velocidad Medida: 791.0 Kb/ 191.0 Kb

37 Fecha: 07/08/2008 19:25:32 Velocidad Medida: 883.0 Kb/ 177.0 Kb

38 Fecha: 07/08/2008 14:43:41 Velocidad Medida: 207.0 Kb/ 89.0 Kb

PING CONTÍNUO (PLOT) A TELEFONICAONLINE.COM:

GRACIAS UNA VEZ MAS...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes señores, mi caso es distinto, lo pongo aqui…

Buenas tardes señores, mi caso es distinto, lo pongo aqui porque no se donde llorar... :S en fin, en mi caso pidiendo el alta de linea desde abril, en septiembre me entero de que me anularon el pedido... al llamar a ver como estaba la cosa, al hacer un pedido nuevo, resulta que me mandan un técnico a casa (sabado a las 8:00) y resulta que este me dice que no se puede instalar porque hay que poner un "Murphy" vale, llamo a telefónica, y me sale una comunicación diciendome que hasta mañana (18 de Octubre) tienen tiempo para ponerme la linea, a todo esto ya me ha llegado la carta de bienvenida a Movistar, con numero de teléfono y todo... :S en fin, que ayer me llama una señora de telefónica para decirme que no me pueden poner la linea porque falta un permiso oficial, le pregunto que que permiso oficial y me dice que no sabe, en fin, se que aún me quedan dos meses para que telefónica cometa una irregularidad con mi alta, también se que en esta zona las lineas están saturadas, pero si lo están no des de alta a nuevos usuarios no?

Se admiten sugerencias, por cierto, aqui no hay apenas cobertura de móvil :S

• Bueno señores, hace unos días me visitaron una gente de un…

Bueno señores, hace unos días me visitaron una gente de un pueblo de aquí cerca que han montado una red inalambrica y creo que voy a dejar definitivamente a Telefónica.

Para mejorar ésto Telefónica tendría que traerme la fibra Futura y eso creo que no lo van a hacer hasta el 2020 por lo menos. Estoy unos dias de prueba pero a los 5 minutos de tenerlo ya casi estaba decidido.

Por las tardes cae un poco la velocidad pero los números cantan, esto es espectacular... :) :) :)

Se llaman svint.net/

Os pego el log porque hay muchos datos que no entiendo, a ver si me podéis hacer un pequeño análisis del log por si hay algo que se me escapa. Gracias de antemano.

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1
      el 2/10/2010 a las 10:20 con FP WIN 10,1,85,3
      ESTADO DEL SERVICIO
      Carga de CPU: 1.17
      LATENCIA
      muestras: 75 51 46 65 62 45 22 27 49 23 43
      RESULTADO
      latencia (mínima/media/máxima): 22/43/65 ms.
      jitter: 43 ms.
      DESCARGA
      estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 6124 KB / 3908 ms / 12012 Kbps
      muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 29492 KB / 14001 ms / 17256 Kbps
      media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 11768 Kbps / 19036 Kbps / 38 %
      RESULTADO
      velocidad (media/máxima sostenida): 16292 / 19036 Kbps.
      SUBIDA
      tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 132 ms / 3979 Kbps
      muestras: 1068/978/8950, 2404/2020/9748, 2618/2000/10723, 2880/1957/12055, 3237/2114/12545, 3369/2746/10051
      RESULTADO
      velocidad (mínima/media/máxima): 9748 / 10767 / 12545 Kbps
      OTROS DATOS
      asimetría: 1.5:1

• Veo que este hilo lo empezaste en noviembre... si realmente…

Veo que este hilo lo empezaste en noviembre... si realmente es cierto todo lo que pones(que no lo dudo), no sé como NO has cambiado de oeprador.

Vamos... mucho patalear pero nada de dar de baja.

Anets prefiero darme un paseo que Intentar navegar así, y por supuesto... MENOS EL PAGARLO

• Mi opinión personal, antes de nada. Pide otra línea nueva con…

Mi opinión personal, antes de nada.

Pide otra línea nueva con adsl, no des de baja la actual (ni el adsl, por supuesto), y dependiendo del DSLAM donde te sitúen a lo mejor, no hay tanta saturación. Piensa que si todos los clientes estuvieran igual que tú, sería una ruina en reclamaciones.

Yo personalmente haría eso si sólo dependiese de telefónica.

Un saludo y mucha suerte.

• Para que no me olviden.... después de como 5 minutos…

Para que no me olviden.... después de como 5 minutos esperando sale ésto... vamos a peor, pero peor de verdad

Y atención que ésta es de record, os reto a que saquéis una descarga mas baja

Por cierto, la IP del DSLAM es 10.13.169.173... ¿alguien puede enviarle un comando de autodestrucción o diréctamente pegarle fuego? :))

Edito para añadir estos:

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que me vas a contar, en el centro de Santiago de Compostela,…

Que me vas a contar, en el centro de Santiago de Compostela, en la calle del Horreo, si, si, donde esta el parlamento de Galicia, en el medio y medio, hace como tres años que venimos abriendo averías por cortes en la linea de voz y de datos, un ping altisimo cuando quiere funcionar, los técnicos son como de la familia, hasta nos hemos aprendido la nomenclatura "técnica" de todos los aparatejos, circuitos, etc que hay desde la oficina hasta la central.

Cambia router, cambia centralita, cambia pares de aqui o de alla, desconecta el fax, haz esto, haz lo otro, son un desastre, tenemos a los del cable de R ofertando 12Mb en vez de 1 (que es lo que nos llega a veces de las 6 que pagamos) a menos precio, pero como al jefe le da igual y no se quiere enterar así seguimos, pero eso ya no es culpa de Telefónica.

• Hoy he visto la luz durante unos minutos. El sábado pasé otro…

Hoy he visto la luz durante unos minutos. El sábado pasé otro parte de avería porque ésto iva fatal, a las dos horas lo cerraron...

Hoy he vuelto a llamar porque continuaba yendo de pena y he estado sin servicio durante unas dos horas o mas. Cuando ha vuelto

me mareaba y todo la velocidad jajaja... y es una linea de 1mb... jjj

La prueba:

Pero nó... cuando he vuelto de cenar....

Una pena, no sé lo que le han hecho pero la mejoría ha sido muy buena pero efímera, y me centro en el ping pero las velocidades van en consonancia...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Denuncialos a www.usuariosteleco.es entonces se ponen en…

Denuncialos a www.usuariosteleco.es entonces se ponen en marcha , explica el calvario de averias cerradas sin más, date alta de usuario en telefonicaonline, que así puedes imprimir todas y cada unas de las averias registradas, esto lo vas enviando a telecos y vamos si se espabilan.

Yo te puedo decir que he tenido que abrir en un mes hasta 14 partes de averías, cuando no iba el adsl no iba bien la voz o viceversa. Al final pues cambio de caja de conexión, cambio del cable, cambio del par por donde venía mi línea, en fin que se han tenido que mover.

Inclusive me llamaron de ingenieria para saber que sucedia, ya que cuando les discutía de velocidad, sincronia, ping, jitter las teleoperadoras no tenían puta idea y claro esto solo lo podía entender técnicos de verdad.

Además a telecos les hice llegar unas fotos del estado de cableados y cajas y eso es lo que más les ha molestado a telefónica.

Yo por suerte tengo claro que a fin de año les doy puerta a telefónica después de más de 30 años de clientes de ellos. Porque ahora mismo estan al mismo nivel que el resto de alternativas, esto derivado de los "tecnicos pasotas que tienen subcontratados", aunque hay alguno que realmente es un técnico en condiciones, además me confirmaron que las ordenes de la cúpula de Telefónica es NO INVERTIR en cambiar cableados de infraestructura general, con lo cual pues van chapuceando todo hasta que no hay pares libres por falta de nuevos cables.

En fin espero que te sirva de ayuda, ah en mi caso vivo en Ripollet, una población de 36500 habitantes a 14 km. de Barcelona.

• Gracias a todos por el interés, es lamentable que seamos las…

Gracias a todos por el interés, es lamentable que seamos las personas los que nos tengamos que apoyar unos a otros porque gigantes del poder por así llamarlos pasan totalmente de sus clientes. Bueno mas que que pasen, es que los estafan literalmente.

A nivel técnico ya vemos como estamos y cada día peor, pero si nos metemos en el tema de los comerciales esto ya raya en la denuncia. No solo a mí, ayer mismo un amigo con un movil Vodafone me pidió que le enviara un fax de reclamación por un servicio que le han colocado en la factura sin haberlo pedido.

Pero a mí en Telefónica os puedo decir que me han llegado a colocar "por la cara" un dominio que no supe ni que existía hasta que llegó el momento en el que me pedían la renovación. Yo pedí y contraté un dominio para mi empresa (nanopyme) :) y el comercial de turno me colocó sin saberlo uno con el nombre muy parecido al que yo contraté... osea con todo el rostro del mundo el colega se llevó comisión por dos y no por uno.

También me han colocado varias veces servicios en las facturas que me ha llevado meses dar de baja. Es un abuso lo que están haciendo y lo triste es que si dijera, vale paso de Telefónica y me voy a.... ¿a quien?.. la que elija va a ser lo mismo o incluso peor. Y encima como no vivo en un gran núcleo todo lo que podría contratar sería indirecto... para mí Telefónica tiene delito, pero el resto mas aún. Se dedican a chupar de la teta-cables de Telefónica y a andar llorando porque es el operador dominante. Para mí se debería liberar completamente el tema y que cada uno se busque la vida, pactar un alquiler de Telefónica a los demás y el que no quiera que se tire sus cables y a correr.

En fín que me lío, espero que la internet pueda ir cambiando todo ésto con el paso de los años. Quizás nosotros no lo veamos pero algún día llegará en el que las personas se levantarán contra los poderosos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

En La Pandereta las personas sólo se levantan del sofá de la…

En La Pandereta las personas sólo se levantan del sofá de la TDT para ir a buscar una cerveza en la nevera, como manda la tradición.

Así es La Pandereta y si fuese diferente entonces este país no sería La Pandereta, sino un país europeo cualquiera, un país corriente y aburrido.

Las tradiciones en este país hace que este país sea este país, y las tradiciones hay que respetarlas.

• A ver, una cosa. Si a Telefónica no le obligaran tener que…

A ver, una cosa. Si a Telefónica no le obligaran tener que revender su conexión a los operadores alternativos seguramente tú no tendrías la velocidad que tienes actualmente al precio que pagas en este momento. Muy probablemente tendrías una conexión de la mitad de velocidad al doble de precio.

• No me has entendido, una cosa fué al principio cuando nadie…

No me has entendido, una cosa fué al principio cuando nadie tenía ni un palmo de cable tirado. Pero ahora ya hace años y el que ha querido sí que ha tirado sus kms de cable. No estamos hablando de pequeños revendedores, hablamos de imperios como Orange y similares.

Por ejemplo la nueva red de fibra de Telefonica, ¿porque coño se la tiene que alquilar si es suya y nueva?. Y no me hables de lo que tengo y lo que pago....

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver, vamos por partes. Si a telefónica en lugar de darle la…

A ver, vamos por partes.

Si a telefónica en lugar de darle la gestión de la infraestructura de comunicaciones de España se la hubieran quitado creando un ente gestor de la misma, tipo Adif, Red Electrica Española. En la cual el gobierno de España está encima, seguramente que la red estaría mantenida correctamente y habriamos avanzado a tener fibra en las poblaciones, pero está claro que hay demasiados intereses por parte de Telefónica de poner las mil y una trabas para que esto no avance.

Los alternativos a fin de cuentas no chupan, Telefónica les cobra un alquiler por la utilización de sus redes, cables, ya que a fin de cuentas el tramo final de central a domicilio continua siendo de Telefónica. Lo que no puede ser es por el hecho de que tengo a la competencia funcionando sobre mí, paso de mantener los cables en condiciones hasta que la red no sea funcional.

A fin de cuentas lo que hace grupo Telefónica es el dinero que gana en España lo invierte fuera de aquí, en concreto y estoy seguro latinoamérica. Porque como ahora es allí donde les puede sacar más dinero del bolsillo. Aquí por suerte muy lentamente tiene que ir cambiando la tendencia de precio a ser más asequible, pero claro no estamos a nivel de otros paises de europa, ni en servicio recibido ni en precio.

Yo solo sé, que hasta que no les pones al ministerio detrás de un problema no se espabilan a buscar soluciones. Y no me sirve que tengo a los alternativos colgando de mí, que estos señores tambien pagan por utilización de red telefónica con un precio regulado por la CMT. Si no le sale rentable a telefónica tener la red pues que la dejen y le pasen el muerto al estado.

Pero claro eso supone someterse a que el ministerio de telecomunicaciones le obligue a cumplir con el cliente correctamente en todos los aspectos y es lo que por ahora se salta a la torera hasta que los denuncias por incumplimiento de servicios.

En fin una pena que a estas alturas tengamos que estar así.

• Voy a subir este hilo para no caer en el olvido y que vea…

Voy a subir este hilo para no caer en el olvido y que vea todo el que quiera las peaso redes de banda ancha que tenemos en España.

Parece que a Telefonica no le gusta que le aireen las verguenzas y ya no me guarda los test de velocidad de su página... pongo los de speedtest y pingtest.net

Llevo unos días bastante liado pero creo que mañana comenzaré otra andanada al 900101010...

Y éste es demoledor, si fuera un cliente mio el que trae algo parecido de algún servicio que yo le prestara no podría ni mirarle a la cara...

LINE QUALITY D:

Concerning. Most online applications will not perform well but should function in some capacity. Try testing to other servers to verify the result. You might need to contact your ISP for help.

Por debajo de D, solo hay F, y alguna vez me ha dado ese resultado en el pingtest... GRACIAS OTRA VEZ TELEFONICA...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No sabes hasta que punto comprendo tu desesperación. Me pasa…

No sabes hasta que punto comprendo tu desesperación. Me pasa prácticamente lo mismo. Linea contratada hace escasos meses, ofrecen y aseguran 10 mb y nunca ha pasado de 4. Y desde hace 5 días ni eso, mi media está igual que la tuya, y cada vez va a peor. Ahora descubro que es la central saturada, pero ellos no se cortaron un pelo en asegurar, jurar y perjurar que los 10 mb me llegaban sobrados.

Mi casa está a escasos 5 km de una zona industrial importante de la ciudad, y a menos de 20 de la ciudad, pero vamos, que ya me veo sin conexión porque pinta de solucionar la saturación no hay.

En fin, mal de muchos... :|

• De nada juanito pero la próxima vez no pongas datos…

De nada juanito pero la próxima vez no pongas datos personales, por muy tuyos que sean, porque nos podemos meter en un lío si no lo son. Afortunadamente ha habido un moderador que ha estado rápido (juane-cc) para ofuscarlo un poco.

Por el prefijo supongo que eres de Torrent, posiblemente estés en algún sitio apartado, ¿no?

• Pues muchas gracias por editarlo. El dato es verdadero pero…

Pues muchas gracias por editarlo. El dato es verdadero pero esta gente no tiene verguenza y me ya me da igual que vean quien soy.

Has acertado el sitio, es la zona de la montaña, mas de 800 casas y casi 400 abonados... no es una masía en medio del monte.

Gracias otra vez.

• No, pero es un sitio alejado del mundo y posiblemente tengáis…

No, pero es un sitio alejado del mundo y posiblemente tengáis un nodo remoto con problemas de saturación. La verdad es que si no te podían dar una línea en condiciones deberían haberte denegado el alta pero al parecer lo hicieron y les ha salido mal. Te recomiendo que si quieres tener Internet en condiciones uses una línea móvil.

• si vives en una aldea de 800 personas, olbidate de q…

si vives en una aldea de 800 personas, olbidate de q telefonica te ponga una central moderna, hay barrios de madrid con solo 3mb, imaginate lo q le importa tu aldea, si no usas p2p contrata internet por movil o satelite o lmds

• De aldea nada, Torrent, 50.000 habitantes y suelo urbano con…

De aldea nada, Torrent, 50.000 habitantes y suelo urbano con calle y número.

Han tirado una fibra nueva a la central, han montado los armarios para los DSLAM nuevos en la central.... y ahí se han quedado. De ahí mi cabreo, lo mas caro esta hecho.

Por mi trabajo necesito una línea con latencias muy bajas (normales), con 1Mb tendría bastante si funcionara bién.

• Ya conozco el tema Fastpath-interleaved, pero hablo de…

Ya conozco el tema Fastpath-interleaved, pero hablo de latencias de máximo 100ms o así, ni me planteo lo que pueda dar ONO u otro

operador de cable. Ah, y vivo a unos 400 mts osea que problema por ahí no hay, según los técnicos me podrían llegar 20Mb...

(no se que ha pasado y se ha duplicado un post pero me dice que no tengo permisos para borrarlo)

Gracias a todos por el interés.

• El Vedat no, Calicanto. Cuando llegué aquí hace 10 años no…

El Vedat no, Calicanto. Cuando llegué aquí hace 10 años no tenía ni idea del tema del teléfono, además ni existían las ADSL, luego me enteré que teníamos... ¡¡TRAC!!.

Eso fué hasta hace unos 5 años que cablearon la zona. La ADSL 1mb funcionó bien (después del TRAC a 4800 bps. aquello era un cañón) hasta que se pasaron de abonados y lo jodieron todo.

• Vaya, fui a la carrera de Calicanto a principios de verano y…

Vaya, fui a la carrera de Calicanto a principios de verano y pasé al lado de la central de Telefónica de allí. Por cierto, a pesar de que es una urbanización bastante grande tenéis el mismo problema que hay en los pueblos, que no es rentable y no aumentan las comunicaciones. Si dices que han hecho cosas como tirar fibras seguramente pronto tengas una sorpresa agradable pero si aun no está hecho... pues no te pueden dar nada más.

Otra cosa, Calicanto, aunque esté cerca de Torrent, es de Godelleta. Lo que sí que tendrás buena es la cobertura de TDT... y de Canal9HDTV en el mux 32, ¿verdad?

• Pues trístemente no, porque estoy mirando al sur y la propia…

Pues trístemente no, porque estoy mirando al sur y la propia montaña me hace sombra y he de mirar al Monduber. Tampoco tengo suerte por ahí :|. Creo que en Godelleta hay repetidor pero no me he puesto un día a girar la antena y ver que hay.

Además si fuiste a la carrera pasarías por la central de abajo, la de Sto. Domingo, y esa no me da servicio a mí. La IP que da problemas

y nos ralentiza todo es la 10.13.169.193

• Pues si esa IP la tienes en el primer o segundo salto debe…

Pues si esa IP la tienes en el primer o segundo salto debe ser de la propia central. Macho, es que lo tienes todo malo, a ver si reorientas la antena hacia algún repetidor que repita la señal de Calicanto.

• De aldea nada, ésto es la población de Torrent, mas de…

De aldea nada, ésto es la población de Torrent, mas de 50.0000 habitantes. Por mi trabajo necesito latencias muy bajas y ese es mi mayor quebradero de cabeza, con 1Mb me sobraría si funcionara bien, pero no es el caso.

Han tirado una fibra nueva hasta la central, han colocado los armarios para los DSLAM nuevos.... y ahí se han quedado...

• La zona de la montaña ¿es el Vedat? ¿o por el centro Las…

La zona de la montaña ¿es el Vedat? ¿o por el centro Las Américas?

Si necesitas latencias bajas deberías haber buscado un sitio con cobertura de Ono.