Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Gracias telefóncia

Queridos amigos del foro, no quiero más que haceros partícipes de esta gran conexión que me ha facilitado Telefónica con su migración a los 3 mbs y esta oportunidad que me brinda al poder acceder tras 4 intentos fallidos y éste 5º certero, después de 41 segúndos para dirigirme a vosotros y celebrar la fantástica conexión de que dispongo ahora 733 mbs de bajada y 19 de subida.

Gracias a Telefónica por, hacer que en estas fechas venideras de PAZ y PROSPERIDAD, les dedique mis más fervientes deseos de que les vaya en esta vida tan bien, como a mí con su conexión de los cojones.

;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YUUUUUUUJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUU, encima tengo que estar…

YUUUUUUUJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUU, encima tengo que estar agradecido, hoy he comprobado que ya no paso por el proxy, no sé hasta cuendo pero no paso.

Si al final tengo que dar gracias y tooo :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te lo juro por Snupi, juas, no he visto nada parecido en mi…

Te lo juro por Snupi, juas, no he visto nada parecido en mi puta vida. :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, solo tengo la conexión de internet, que comprtía con mi…

No, solo tengo la conexión de internet, que comprtía con mi hija, 2 metros más allá, y con 1 mbs funcionaba de coña, aún cuando ella descargaba algo con los famosos p2p; pero ahora se hace insostenible, y lo que más me jode es que hables con esta "sarta de impresentables, que se creen DIOSES" porque trabajan para una compañía de telecomunicaciones y piensan que dan con gente que no tienen ni puta idea de ordenadores, redes, conexiones, etc y los pueden engañar como quieran. El problema siempre lo tienes TÚ, no has tocado nada, pero enciendes el ordenador y enchufas tu router y notas que ya nada funciona como antes, eso sí, el responsable eres tú mismo, ellos no tienen nada que ver, hay que echarle cojones y tener valor de decirle a un cliente, que es él el responsable de los males de los que se queja, sin antes averiguarlo, pero eso sí, sigue llamándonos al 902 ...... que esto nos reporta unaos beneficios de cojones qunque a tí no te resolvamos los problemas.

Lo jodido de esto sabéis lo que es..... que encima vamos y les llamamos, y al mes siguiente seguimos teniendo el mismo operador, aún sabiendo que es el más caro.

Claro está que si empezamos a filosofar, llegamos a la conclusión que de esto, tenemos la culpa nosotros, pero eso ya sería meternos en materias políticas y no es el caso, ni el sitio, ni el momento, y a pesar de todo creo que aunque cambiemos, nos va a ir como el puto culo esté quén este, los favores al final se tienen que pagar, y mejor es que lo paguen muuuuuchos que sale más barato.

Sl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te puedo prometer que me he tirado una tarde entera…

Te puedo prometer que me he tirado una tarde entera redactando una carta a los "responsables" de Telefónica, que después de leer detenidamente, se me han quitado las ganas de publicar. No quisiera tener que leer nunca cosas como las que yo mismo he reflejado en dicha carta.

No me he acojonado, simplemente he contado más de 10 y luego he reflexionado. Mi decisión a sido no publicarla, porque en la primera intención era mandarsela hasta, con todo mi respeto, al que vende palomitas enfrente de la puerta del Consejo de Ministros. Pero me he dado cuenta de varias cosas y he decidido no hacerla pública, y no la voy a hacer. Aún así, no hay nada que nosotros no sepamos de esto y otros responsables de las telecomunicaciones, gobierno, etc... que ya no se haya dicho y leido por estos y otros muchos foros.

Sl2
        ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sabes lo que queda por hacer?marcharse a otra compañia. si…

sabes lo que queda por hacer?marcharse a otra compañia.
          si los culpables son los directivos,demosles un toque en forma de migracion.
          saben de sobra que por 46€ merecemos adsl2+ de 20mb y nos lo pueden dar como a los clientes de empresa que tiene telefonica,pero como somo borregos,no nos marchamos ni decimos nada.
          ya se que hay gente que solo puede ponerse telefonica o telefonica,pero el resto no tiene excusa.