BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gracias Simyo por los cuatro meses (4 SIM) con datos a tope (4 x 15Gb) por 4€

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que ha terminado el verano y tu magnifica campaña de los 15Gb solo me queda rematar el Gb del millón y enseguida sacaré tarifa de 25Gb.

Me has fidelizado porque ademas no he tenido ningun problema y tanto la información del consumo como poder limitar el gasto me da mucha tranquilidad. Y si de vez en cuando nos vas dando alguna alegria la recibiremos con mucha alegria.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí. Yo también estoy satisfecho con el funcionamiento de Simyo!

BocaDePez
BocaDePez

En mi tienda de verduras tienen las patatas a muy buen precio. Voy a casarme con la verdulera. Gracias verdulera, me das mucha alegría.

(Lo siento, no he podido evitarlo. ¿Tan triste es la vida que el personal se emociona con estas tontadas? Cómo se nota que no hemos vivido tiempos difíciles)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Precisamente cuando vives tiempos difíciles es cuando mas notas los buenos detalles

BocaDePez
BocaDePez

Y no has pagado gastos de envio no?

Fmc
1

Algunos usuarios no tenemos acceso a fibra ni cobre, por lo que nuestra única forma de conectarnos a Internet o llamar por teléfono es por medio de redes móviles o satélite.

Pero en Internet móvil hace años que desaparecieron las tarifas planas, por lo que pagamos según el volumen de datos consumidos. Es por ello que siempre son de agradecer los pequeños regalos como este "giga del millón", y más aún los regalos más generosos como los 15 GB del verano.

En mi tienda de verduras tienen las patatas a muy buen precio. Voy a casarme con la verdulera. Gracias verdulera, me das mucha alegría.

Busca por ahí una pizarra grande y escribe 500 veces esta frase: "Si no tienes nada que decir, abstente de demostrarlo con tus palabras".

El día que alguien invente un filtro antigilipolleces aplicable a foros y redes sociales se va a hacer de oro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 😉