Lo siento Raul si el post de antes que me cerraste no te gusto.
Agradezco a la gente que me contesto, ya tengo claro, me apuntare a 256, y luego me dare de alta a 1 mb.
Cierto es que pueda ser impaciente,pero la verdad que llevan casi 3 meses diciendome que estoy en muy proxima habilitacion,cuando ni si quiera dan plazos.(Prefiero que avisen cuando de verdad esta)
Para Raulito: Para Raulito:
Lo siento,pero tenia que responder a la gente que me respondio al post. No me gusta dejarlo a medias.
Como muy bien sabes tu, los post que no valen, van pasando para atras, tampoco insulte a nadie, y lo siento si no es de tu gusto.
Siempre he sido cortes y seguire siendolo,pero sinceramente,en algunos casos considero que estarias mejor " calladito " porque puede que pongamos mierda (segun tu) en los foros, pero tu eres mas mierda por cerarlos porque si.
Anda que no hay post cutres y no los has cerrado,pero bueno tu opinion vale mas que la de los demas y por eso estas ahi.
Espero no ofenderte,este post si lo consideraria mierda,pero esque no me puedo callar a quien me cierra porque si , sin esperar a que vaya para atras la mierda del post.
Gracias de nuevo y perdona si te ofendi,no era mi intencion ;)