BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gracias RAULITO por ser tan "majo"

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento Raul si el post de antes que me cerraste no te gusto.

Agradezco a la gente que me contesto, ya tengo claro, me apuntare a 256, y luego me dare de alta a 1 mb.

Cierto es que pueda ser impaciente,pero la verdad que llevan casi 3 meses diciendome que estoy en muy proxima habilitacion,cuando ni si quiera dan plazos.(Prefiero que avisen cuando de verdad esta)

Para Raulito: Para Raulito:

Lo siento,pero tenia que responder a la gente que me respondio al post. No me gusta dejarlo a medias.

Como muy bien sabes tu, los post que no valen, van pasando para atras, tampoco insulte a nadie, y lo siento si no es de tu gusto.

Siempre he sido cortes y seguire siendolo,pero sinceramente,en algunos casos considero que estarias mejor " calladito " porque puede que pongamos mierda (segun tu) en los foros, pero tu eres mas mierda por cerarlos porque si.

Anda que no hay post cutres y no los has cerrado,pero bueno tu opinion vale mas que la de los demas y por eso estas ahi.

Espero no ofenderte,este post si lo consideraria mierda,pero esque no me puedo callar a quien me cierra porque si , sin esperar a que vaya para atras la mierda del post.

Gracias de nuevo y perdona si te ofendi,no era mi intencion ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo y no lo digas, que a los demás nos importa una "mierda", y perdona si te he ofendido.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Te has dado mucha prisa en cerrar el otro post que algo tenia que ver con el tema y de este pasas?

Pos si que andamos bien.

Tanto quejarse de post mierda y los que debe cerrar no los cierra

Raulito

yo aqui estoy para ayudar a anthrax a moderar el foro, si no te gusta mi forma de moderarlo tienes un foro para quejarte -> BandaAncha.ST.

He estado de examenes, por lo que no he podido prestar mucha atencion al foro, pero ayer acabé, así que como comprenderás no iba a estar pendiente del foro.

En ese post te dijeron que te pusieras 256, y luego te pasarian al mb, ya está solucionado,no? pues entonces no vale la pena seguir con el post.

Tu post no aportaba nada, solo hacias una pregunta, se respondió, crees que vale la pena seguir con el? hay mucha gente por aquí que especula, y que solo molesta.

cierro post, si quieres seguir criticandome hazlo en su debido foro, quizás unos cuantos te ayuden, pero la verdad, me da igual.

PD: he vuelto a mirar el post, y como dices que no quieres dejarlo a medias, te lo vuelvo a abrir