Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Gracias pro la Firma, Josh!!

TuxLin

Y ¿cómo se pone la firma?

🗨️ 3
jonnysword

jo... pues eso es lo que estoy investigando ahora... A mi se me ha puesto sola la que tenía en la V2...

🗨️ 1
Neophyte

Probando

jonnysword

ala!! Ahora no, creo que va solo cuando abres un hilo o algo así...

Estarán haciendo pruebas...¿¿¿???

superllo

¿Ya funciona?

Ale

🗨️ 2
TuxLin

Pregunta: ¿Donde se establece la firma en la ficha de usuario?

karajote

eso mismo donde se pone es que en la ficha de usuario no encuentro el apartado

jonnysword

Corrijo...!!! Funciona solo al abrir un hilo nuevo, creo... y supongo que de momento la firma es la de la V2 (al menos en mi caso)

Pero funcionará pronto, seguro...

🗨️ 5
djnacho

Luego os quejareis, que tenéis a Josh currando incluso en Domingo xDDD
Creo que para la semana que viene lo iba a mirar, pero creo que ya ayer adelantó algunas cosillas (si pulsas el botón publicar, cuando contestas a un comentario en los foros, aparece un bonito efecto a lo FireFox en el botón ;-)). De todas formas, ya veis, que se está en ello ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
jonnysword

probando efecto a lo firefox, probando, probando...

🗨️ 1
karajote
1

probando y con el mazo dando efecto a lo firefox jeje

superllo

Pues os lo ha puesto a los VIPs porque acabo de abrir un post y no me lo ha hecho. Bueno, esperaremos, no es grave.

Ale

🗨️ 1
jonnysword

esque a los NIPs no os a puesto... jejeje

Josh
-1

Ya que eres tan persistente con la firma he optado por usarte de conejillo :D

Estan implementadas, solo falta que aparezca la opcion en la cuenta de usuario, muy pronto.

🗨️ 3
djnacho
1

Ejem.... una pequeña sugerencia.... aprovechando que andas por aquí.... xD ¿Habría alguna forma de cambiar el editor de las noticias (el editor que se usa para realizar la publicación de una noticia en la zona de enviadas), por el editor de los comentarios de las noticias, que es el mismo que el editor de los comentarios de los foros?. Es que he vuelto a publicar una noticia... y.... bueno.... ejem....ejem....

Vamos, una pequeña sugerencia, para.... mejorar la publicación de noticias (el editor de los comentarios en las noticias, y el editor de los comentarios en los foros, creo que es el mismo, y la verdad, es que es una delicia editar con el ;-))

Un saludo :-)

jonnysword

WoW WoW!! Se sale eso de ser el primero....

Un Saludo, Josh!!

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 1
txus007

Enchufao........je je je

Salu2

Firma:Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif

candepalleiro
1

Como echo de menos las news en "modo texto".....!!!!!!!