BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Gracias ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

?????????????????????????

fisico

la desesperación a veces se convierte en ironía.

jonnysword

como se le va la olla a la gente...

wizard-ice

sin pensar en la envidia ya me podían mandar una a mí

McBurton

A mi tambien me mandaron una caja, lo he buscado en el corte ingles y esta valorado en 50 €.

Eran 3 botellas de vino, no me acuerdo la marca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuidado que todo lo que venga de ono tiene calidad limitada.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me parece un muy buen detalle

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han mandado tres botellas de Rioja Marques de Murrieta. :-P

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me las han regalado pero me ocurrio un problema.

ponia que mandaban 4 botellas de protos del 92, el caso es que cuando las voy a probar me doy cuenta de que solo es 1 y que encima la botella viene con regulador y esta estropeado, el caso es que a veces el vino cae a velocidad normal otras veces muy despacio y otras no cae...

decidí llamar a protos y me dijeron que era una incidencia puntual y que estan trabajando en ello...

joder se me ha ido la pelotas...

espero que cojais la ironia...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Solo deciros k seais precavidos ya que yo trabajo en Ono y el dia de San Esteban en BCN, en el office nos pusieron turron, bombones, etc.... Que detalle! (pensamos todos), pero la sorpresa vino cuando el turron era del lote del año pasado, o sea, que estaban caducados. Pero lo + fuerte, es que la gente, si se quejaba, etc... pero el turrón no duro nada en el plato. Asi que cualquier regalito k os manden de ONO, mirad bien la fecha de caducidad. hi va eso! Chao