Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

GRACIAS POR NO PASARME CON TECNICO LA

HOLA BUENAS NOCHES, ME DESPIDO DE JAZZTEL.

Os explico, esta noche compruebo que no puedo navegar, miro la sincronizacion del router y compruebo que los valores son raros, el caso es que bueno me pongo a mirar y tengo lo que se denomina una incidencia de sincro y no navega no me autentificaba en radius.

La llamada a jazztel atendida por una operadora llamada Mariana, no voy a decir su apellido por no perjudicarla.

El caso es que me dice: que router tiene? le comento que no tengo router de jazztel por que me di de alta sin hardware, la operadora me dice que no me puede pasar con tecnico si no tengo router compatible??!!! Que me pasa con ventas para que me digan que routers son compatibles( para venderme uno ).

El caso es que le explico que he probado con 4 routers de marcas distintas y con todos pasa lo mismo no me autentifica en radius, ella me dice que no puede pasarme con tenico para que me atiendan, ( solo deberian comprobar si estoy correctamente provisionado) el caso es que le pido que me pase con un coordinador, me dice que esta hablando por telefono.
    Viendo todo esto evidentemente no me voy a comprar un router de jazztel y le digo ke me pase con bajas, le digo varias veces que se asegure y me dice que si, que su coordinador le dice que no puede pasarme con tecnico.. blablabla

RESUMIENDO
    A quienes no tenemos router con ellos no nos abren incidencias de sincronismo ni de sincro y no navega, ni de lentitud.. pues vaya muy gracioso, esto lo voy a mover mañana lo llevo a la OCU y hablare con conocidos que tienen mano en jazztel y a su coordinador le van a poner la cara colorada, les he invitado a que entren en esta web para que lean el post.

Mas tarde hice otra llamada hable con Lucas y este chico entendio un poco mas la situacion y me paso con el departamento tecnico, hay que decir ke tras 38 minutos los tecnicos no cogieron el telefono, ademas las llamadas a atencion al cliente fueron de una media de espera de 15min.

TAMBIEN DECIR QUE LUCAS ME FACILITO EL FAX DE BAJAS 900807025 CON MUCHA FACILIDAD.. vaya fidelizacion de clientes..

En resumidas cuentas JAZZTEL ya tienes un cliente menos.
    gracias a esos dos operadores y el coordinador que se encontraba de turno a las 23:00 del domingo 7 de Enero.

VIVA LA DESLOCALIZACION!!!!!!
    VIVA POR TODA LA GENTE DE JAZZTEL QUE SE QUEDO EN LA CALLE EN AGOSTO.
    VIVA VIVA VIVA!!! LA CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE EN ARGENTINA TIENE LA MISMA CALIDAD QUE EN ESPAÑA.

PUES NO PUJALS TE HAS EKIVOCADO AHORA TIENES UNA PUTA MIERDA DE CALL CENTER.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si son lo mas yo personalmente aun no pasado demasiados…

Si son lo mas yo personalmente aun no pasado demasiados problemas con ellos, pero a mi hermano le cortaron el adsl el dia 30 del pasado mes lo tubieron sin adsl (no se encendia la luz verde de sincronismo) hasta el dia 3 sin adsl.
      Llamabas y a ellos les costaba que la linea estaba online...

saludos

• Cerrado

En los call center no hay técnicos. Y no es tan difícil decir…

En los call center no hay técnicos.

Y no es tan difícil decir que tienes un router de Jazztel. Te van a creer de todas formas.

• Cerrado

Hombe un poco drastico tu... En la mayoria de call centers…

Hombe un poco drastico tu...

En la mayoria de call centers del mundo mundial, si pides hablar con un tecnico, o no te passan, o te pasan con un compañero que sabe lo mismo que el que te esta hablando.
      Si todo el mundo que llama, pudiera pedir hablar con un tecnico automaticamente el puesto de operador desapareceria, y solo habria tecnicos atendiendo el call center... resultado carisimo -> adsl 20Mb por 75 euros

Lo logico es que abrieran una incidencia, y que contactasen contigo a posteriori.

Lo que no entiendo es que te quejes, porque te faciliten el fax para darte de baja, cuando se lo pediste.

Tantos años que protestamos lo dificil que es darse de baja, y cuando nos dan facilidades, nos cabreamos.

Saludos

• Cerrado

A mi me pasa algo muy parecido. Yo tengo un router 3Com 812.…

A mi me pasa algo muy parecido.
      Yo tengo un router 3Com 812. Yo me di de alta hara ya 3 años y en esa epoca tenia la opcion de o pedir un router y pagar creo que 100€ mas o contratar el servicio solamente. Como yo ya tenia el router opte por la segunda opcion. En estos 3 años el unico problema que tuve fue cuando cambiaron de encapsulamiento que tuve que actualizar el firmware y añadir unas lineas de comando.
      Lo del cambio que hicieron lo supe gracias a un tecnico de Jazztel que me informo de ello y me aconsejo la actualizacion. El resto lo saque de este foro. Antes al menos hablabas con alguien que podia saber algo.
      Pero ahora es vergonzoso. Ahora tengo un problema que menos curioso. Tengo linea, estoy dado de alta en la red (amigos mios pueden hacer un ping a mi router, a la IP publica que me da Jazztel) pero no puedo navegar. Seguramente los DNS no me estan resolviendo nombres. Y su "soporte tecnico" me dice que ese router no es de ellos y que no pueden darme soporte. Y me plantean dos soluciones: o me compro uno nuevo, o viene un tecnico pagandole 75€ por verle, y otros 75€ si mete la mano al router.
      Conclusion: darse de baja y cambiarse de operador, posiblemente a cable.
      No se que pensaran en Jazztel, pero esa politica de no solucionar incendencias no les llevara a ningun lado. Hoy en dia todos los operadores ofrecen las mismas prestaciones, lo unico que los diferencia es su forma de resolver los problemas cuando surjen.

Un saludo

• Cerrado

Estamos en lo mismo, ping a las dns ok, pero no se navega. A…

Estamos en lo mismo, ping a las dns ok, pero no se navega.

A mi me han dicho que me mandan router nuevo (actualmente tengo modem comtrend ct-351) pero llevo mas de un mes esperando. Pienso que con el router que me manden estaré en lo mismo.

No se puede hacer nada??? la única solución es darse de baja??

¿Alguien tenia este problema y lo ha solucionado??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo estoy igual desde el día 29. Mi central es la de Sant…

Pues yo estoy igual desde el día 29. Mi central es la de Sant Pau que está teniendo problemas.

O bien me cuelgan o bien, si les pides que te repitan su nombre me dicen que no me dan soporte por no tener su router. Al final conseguí hablar con una coordinadora que me dijo que me llamaría al día siguiente para ver si podía darme soporte.

Me llamó y me dijo que había "conseguido" que me dieran soporte y yo le dije que soporte de qué si el problema estaba en su central de Sant Pau, información que había obtenido a través de internet no gracias a ellos. De paso aproveché para comentarles la gran profesionalidad y conocimientos que tienen.

Más tarde llamé al departamento de facturación para decirles que ni se les ocurriera cobrarme los días que no me han dado servicio, cosa que supongo que harán de todas formas y no quedará más derecho que el de la pataleta, maldito país tenemos.

Lo mejor de todo es que la chica de facturación, repito DE FACTURACION, me dijo que no podía conectarme porque había un problema en la central que me correspondía, algo que los incompetentes técnicos no supieron decirme y lo único que hicieron era decir que no daban soporte por no tener su router. Menudos profesionales que han contratado.

Cuando empiecen a llegarles las bajas se darán cuenta de que a lo mejor no es tan buena idea tener un SAT que no soluciona los problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jazztel es una bicicleta, mientras des pedales no te caes...…

Jazztel es una bicicleta, mientras des pedales no te caes... Pues aquí lo mismo, importan las altas no los clientes estables... Que se dan de baja 1000 si doy 1001 altas nuevas el balance es favorable... Pero esa teoría vale para las pizzas, no para las telecos.

• Cerrado

Me temo que no es así. Mas vale tener 1000 clientes…

Me temo que no es así.

Mas vale tener 1000 clientes satisfechos que no 1001 insatisfechos.

Los "buenos" clientes son los que recomiendan a otros clientes, los "malos" no :-D

• Cerrado

Te contesto por partes: Jazztel solo da soporte a los modelos…

Te contesto por partes:
      Jazztel solo da soporte a los modelos de routers que suministra, te puede parecer bien o mal, pero es asi y deberias tener al menos alguno de los modelos gratuitos que dan, por lo menos para estos casos.
      Sobre el servicio de atencion al cliente decirte que tienes razon es desastroso, pero es igual de desastroso ahora que cuando estaba en España, yo no he notado ninguna diferencia, bueno si, antes cada vez que llamabas te decian una cosa distinta, ahora te dicen siempre lo missmo aunque los problemas sean distintos.

• Cerrado

Hombre, por si sirve de algo te dire que a mi en orange me…

Hombre, por si sirve de algo te dire que a mi en orange me exigian tener el router que me mandaron ellos para poder pasarme con el servicio tecnico y no le utilizo, tengo un linksys mio, asi que como ves, no eres el unico que tiene problemas de ese tipo, y no solo con jazztel.

• Cerrado

Holas, yo llevo un mes con problemas parecidos, me sincroniza…

Holas, yo llevo un mes con problemas parecidos, me sincroniza pero no conecto, y ni con modem de jazztel, pasan de mi. Ni me mandan router nuevo ni me solucionan el proble. También me tendré que dar de baja.

• Cerrado

No apoyo para nada esa forma de tratar a los clientes que…

No apoyo para nada esa forma de tratar a los clientes que tiene jazztel, bueno no es que los trate mal.. simplemente que no tiene capacidad para tratarlos lo bien que se merecen, que para algo pagas.. esperemos que mejore en el futuro ya que tiene una red que muchos ya quisieran.. lo que pasa es que tienen una administracion horrible.

PD: La proxima vez podrias ser un poco mas "pillo" y decir que si tienes ese router, vamos... yo pq tengo el comtrend, pero en la ofi que tengo uno no original de telefonica.. a la operadora le digo que si, que si a todo tal como me lo dice y luego me pasa con un tecnico, que a ese ya si le puedes contar lo que tienes

• Cerrado

[Editado 7/01/07 23:42]

6

No te puedo pedir que edites tu mensaje, ya que esa opción no…

No te puedo pedir que edites tu mensaje, ya que esa opción no está disponible para usuarios no registrados, pero aunque entiendo tu enfado, no es este el modo de quejarse en un foro donde los que no son culpables son los usuarios de él, que no trabajan ni son Jazztel.

Vamos a hacer una cosa: te voy a dar unas claves para que intentes conectarte, pero tu debes moderar tu tono. Tus compañeros de foro no tienen la culpa de esto, entiéndelo.

Así qué, cálmate, y me escribes a mi mail ari @ bandaancha . st y yo te envío esas claves..pero cálmate, por favor.

Saludos