Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
221 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Gracias al límite de velocidad no puedo actualizar el antivirus

    Tengo contratado el bono mensual de yoigo 500 megas que sobrepaso enseguida , habitualmente uso ubuntu pero a veces tambien uso windows / starter edition,, a veces instalo programas y como esta recomendado les paso el antivirus pero el problema es que debido a las limitaciones de mi conexión no puedo actualizarlo como es debido porque se me corta la conexión o no inicia la conexión. Tengo instalado el clamwin que me dce Can't download daily.cvd o se interrumpe la descarga llegando a cierto % y el avast 7.0.1489 que se queda en incializando. Con el Zone alarm les he dado permiso para conectaarse a internet- ¿Alguna altenativa, por favor?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues sí, ya te lo han dicho, pero lo que tienes que hacer es…

      Pues sí, ya te lo han dicho, pero lo que tienes que hacer es gastarte un poco más de dinero en un bono que tenga más datos. Evidentemente. Y que haya que venir a un foro para que te digan estas cosas...

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Bueno, son cosas muy diferentes. Uno suele tener un antivirus…

        Bueno, son cosas muy diferentes. Uno suele tener un antivirus residente para bloquear amenazas en el momento, mientras que lo que has apuntado es una detección externa.

        Un antivirus sigue operativo sin necesitar estar actualizado. Si lo actualizo hoy, la semana que viene seguirá conociendo y protegiéndome de los mismos virus que conocía hoy.

        Si no tienes "saldo" para decargar actualizaciones, es igual de difícil que lo tengas para descargar software con amenazas "0-day in the wild".

        Más que solución, tu proposición solo es un parche. Te aconsejo que cuando tengas acceso gratis por Wi-Fi en bibliotecas u otros sitios públicos sea cuando aproveches.