BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

gracias jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches a todos ¿que tal? me e decidido a escribir en el foro ya que e leido siempre comentarios muy negativos sobre jazztel y yo no es que trabaje en jazztel pero despues de estar un año en movistar puedo decir que jazztel es una de las mejores compañias por las que e estado y siempre muy atentos dispuestos a hacer todo lo posible para poder ofrecerte lo mejor a unos precios muy competitivos y bueno como siempre abra gente que no este contenta con jazztel pero yo desde que me di de alta nunca e tenido ningun problema con ellos y todas las facturas correctas y el servicio muy bueno.Asi que mi mas enhorabuena a todo el equipo de jazztel y a seguir asi durante muchos años que sois todos unos campeones y por cierto muchas gracias por los descuentos que me habeis echo en el adsl y en el movil sois geniales un besote muy gordo para todo el equipo de jazztel desde gijon.MUACKAAAAAAAAAAAAAA.

BocaDePez
BocaDePez

Leyendote se nota que eres un comercial de movistar. No he visto en mucho tiempo algo peor escrito y para colmo casi me ahogo leyendote. ¿Te han hecho algun daño las comas, amigo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias quiero dejar constancia de que no soy ningun comercial de movistar ni trabajo para ellos yo solo soy un cliente de jazztel que esta muy contento con sus servicios y nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor compañia es la que no tienes que llamar nunca ni te molesta con llamadas comerciales.

Si te parecen atentos es porque has tenido que llamar o te han dado la brasa por telefono...