Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Gracias a Iberdrola (PLC) y a Jazztel 1Mb

hola
    pues lo dicho en el titulo que gracias Iberdrola por el PLC (aunque no nos halla dado muy buenos resultado) y a Jazztel,telefonica ha espabilado,y en España parece que se empieza a divisar eso que que hechabamos de menos llamado competencia,y sino no hay nada mas que ver el pique de Jazztel ahora con la tarifa plana en llamadas,el aumento de la velocidad en un futuro proximo en telefonica y quien sabe q mas...

salu2
    nas

pd(viva la competencia en el mercado de las telecomunicaciones)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Iberdrola no ha hecho absolutamente nada, el PLC es una…

Iberdrola no ha hecho absolutamente nada, el PLC es una parodia de cobertura y servicios respecto a lo que vendían: "Cobertura total, llega donde llegue un enchufe" "Cualquier enchufe será línea de alta velocidad". A día de hoy, salvo problemas, una cobertura del 1% y precios altos, ¿qué supone el PLC?

Jazztel algo mejor con su oferta de 1Mb, pero el ritmo de expansión es desesperante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amos a ver, si telefónica tiene en sus manos la mayor parte…

Amos a ver, si telefónica tiene en sus manos la mayor parte del mercado de internet, ¿para que coño se va a mover?. Si jazztel puede llegar a dar adsl 1mb a un numero irrisorio de clientes, si el plc no da los resultados esperados ... etc, es que el mercado no funciona. Que duplique la velocidad es porque le quieren bajar los precios, y porque duplicando la velocidad, a los revendedores les hace la pascua. Sencilamente, ninguno de los dos ejemplos pueden hacerle una competencia mayor de la que ha tenido hasta ahora. Si de verdad le hiciera upa el plc o jazztel, tendríamos una petición de subida de velicidad adsl de 2 mb como modalidad básica. No os engañeis que no van por ahí los tiros, bueno, con jazztel un poco, porque sigue vendiendo el adsl normal fuera de la minicobertura del 1mb, y le va a costar mantenerlo. En cuanto a la tarifa plana de metropolitanas asociada ... ¿no sera que no convence y te ponen otro caramelo?...

• Cerrado

Hola. Yo me conformo que en un plazo de cuatro años, la…

Hola.

Yo me conformo que en un plazo de cuatro años, la conexión más usual sea la 1024/300 a 30 €, IVA incluido, y que el cable y el PLC llegue al máximo de gente posible para que la competencia y la posibilidad de elección sean máximas.

Ya sé que suena a cartas de Reyes Magos, pero de ilusiones se vive y se sueña, ¿no? :-)

Un saludo. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jaja pues si que te conformas facilmente, de aquí a cuatro…

jaja pues si que te conformas facilmente, de aquí a cuatro años no quiero ni pensar como estará el tema de la conexion en el resto del mundo... andaran con 100 mbits hasta en africa y aqui estaremos con adsl 1mb :-( si no empieza este año a haber un empuje muy bestia nos vamos a quedar mas retrasados de lo que estamos ya...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: El primer paso es siempre subir la velocidad, después…

Hola:

El primer paso es siempre subir la velocidad, después bajar los precios.

Creo que lo que dices se puede cumplir en el plazo de un par de años como mucho, sino antes. Ten en cuenta que a partir de ahora, la competencia va a ser devastadora.

Pero como siempre, hay compañías que no van a dar la talla, como es el caso de Auna. Que estan subidos a la parra, y encima se ríen de los clientes.

(Yo soy el que he puesto el post en el foro de General Cable, ahora estoy en la linea de mi otra casa) No va a ser una baja sino, dos

2 lineas de teléfono de AUNA y 2 NET300

En los dos sitios los voy a dar de baja, y me voy con Telefónica......

Un saludo