Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

gracias gran hermano

gracias por cerrar posts,por censurarnos, por controlarnos y por juzgarnos, gracias por dejarnos ser como vosotros kereis ke seamos,gracias por notar vuestro aliento en nuestra nuca.

desde luego hace falta tener buen estomago para ser moderador....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/01/06 23:50]

me duele pero en cierto modo los moderadores deben de…

me duele pero en cierto modo los moderadores deben de controlar lo q se dice aqui,no se puede hablar publicament de cosas q son demasiado ilegales, no se esta encontra pero en otros foros,aki se puede dar una idea,esa idea ampliarla,de ahi a otra web y se aprenderan cosas,pues eso mi apoyo a los administradores

• Cerrado

Ahora que os han quitado la TV gratis apareceis como setas en…

Ahora que os han quitado la TV gratis apareceis como setas en el foro, nerviosos, y preguntando a todo lo que se mueve donde y como se puede volver a recuperar la "normalidad" con vuestro deco pirata...

Yo no juzgo lo que haceis, es cosa vuestra, pero hombre, si estais viendo todo gratis de manera ilegal...lo que no podeis hacer ahora es lloriquear o protestar porque Euskaltel haya cambiado las claves o lo que sea...y menos, creo yo, enfrentaros con otros usuarios de este foro porque os digan que este no es el foro indicado para preguntar tales cuestiones...pero es que encima sabeis ¿ o no? que en esta misma web teneis unos foros dedicados a esos temas, donde podeis realizar todas esas consultas y ayudaros unos piratas a otros para intentar volver a ver la TV gratis...

La gente lo único que hace es recordaros que este no es el foro indicado sino que hay unos creados específicamente para tratar estos temas...joder, si hasta los uncappers tienen su foro y todo !!! ¿de qué os quejais?.

Vuestros comentarios estan fuera de lugar y son totalmente injustos.

Por otra parte, toda persona que compra un deco pirata sabe que, antes o despues, estas cosas pueden pasar, asi que más tranquilidad y menos nerviosismo...porque lo que yo ayer vi en el hilo sobre el barrido fué a mucha gente "piratilla" y muy nerviosa.

Repito, esto no deberia haberos sorprendido. Es algo que ha pasado anterioremente, pasa ahora y pasará en el futuro, quizás si, más a menudo de lo que lo ha hecho hasta ahora.

Tranquilizaros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi también me parece bien lo que ha hecho el…

Pues a mi también me parece bien lo que ha hecho el moderador....

• Cerrado

Tendreis que asumir lo que ha hecho Euskaltel como algo…

Tendreis que asumir lo que ha hecho Euskaltel como algo lógico y previsible. Es el riesgo que corres al pillar un aparato pirata. Lo asumes cuando lo compras.

Respecto a lo del moderador, simplemente "modera", es decir, controla cual es el tema y cual no. Es su función. No lo confundas con la censura, porque no es eso.

• Cerrado

[Editado 13/01/06 16:34]

Yo no soy moderador, pero me parece bien lo que ha hecho. Hay…

Yo no soy moderador, pero me parece bien lo que ha hecho.

Hay un foro en bandaancha en la seccion Underground sobre el tema de "Decodificadores cable/sat". Por lo tanto si quereis hablar de esos temas ir a ese foro, y dejar de tocar los coj*nes en este.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Piratillas de medio pelo, compradores de decos, ahora llorais…

Piratillas de medio pelo, compradores de decos, ahora llorais como niñas. Aguantaros con vuestros decos-patatas. Los que se lo curraron y controlan el tema lo ven todo y no tienen que venir aquí a hacer el ridiculo. Anda que no hay foros para dar la caca por unas keys y unos kitame alli esa fun.... No es censura lo ke hay aki, es respeto a la ley. No vengais a tocar los c..nes seudo-piratas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el foro es por y para los usuarios, y estamos hasta las…

el foro es por y para los usuarios, y estamos hasta las narices de ese vuestro control patetico y ridiculo,moderadores kampora go home