Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Gracias Gandaancha

BocaDePez
BocaDePez

He estado pensando en cambiar a Ono con su oferta "Sin Permanencia" pero despues de leer unas historias aquí he decidido que no. ¿Hay alguna compañia con una pizca de integredad en esta país?

Gracias Bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

¿Integridad en empresas de telecomunicaciones?

¿En este país?

Pues va a ser que NO

BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo: ¿integridad en cualquier cosa de este país? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡ Ahí le has dado !! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, creo recordar que OhNO tenía un anuncio que decía:

"Cuantos más seamos, peor estaremos ..."

¿o era otra cosa? :-/

heffeque

A muchos nos va muy bien con Ono. Lo normal es postear para comentar una noticia o para pedir ayuda con por un problema, de ahí que todos los foros de las distintas compañías estén llenas de gente protestando, no de gente contenta, que los que están contentos con su conexión no se suelen meter aquí a comentarlo (aunque sí hay algunos casos) :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro que si.

A otros nos iba bien (9 años) hasta hace un mes más o menos,

Y supongo que nos volverá a ir bien en algún momento.

Creo que los comentarios sobre problemas puntuales se disparatan con dos cosas:

- Las pruebas de velocidad de los curritos de Ono.

- La falta de reconocimiento de algunos troleadores del foro de que ahora hay bastantes problemas de estabilidad.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Esos casos puntuales que comentas, si son detectados, son solucionados en poco tiempo. Añadir que muchas veces los problemas que tiene la gente, es culpa de su equipo por tenerlo plagado de spyware :)

Si, soy de los "afortunados" que funciona de maravilla la conexión durante todo el día.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que después de leer tantas cosas, creo que el problema va estar en que en España

no están las conexiones para soportar los 50 Mb.

Sumemos los problemas puntuales de Ono, y otros temas peculiares y los cambia-módem van locos los pobres.

🗨️ 1
camvalf

juajuajuajuajua, es el mejor chiste que he oído en mucho tiempo..

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con ono mucho tiempo unos 7 años y nunca he tenido problemas , me han ido aumentando progrsivamente la velocidad desde 1 mb que fue mi primera conexion hasta los 12 actuales, y me van perfectos todo el día,lo que pasa que pasarse a una tecnología(DOCSIS 3.0) nada mas salir tiene sus inconvenientes, yo siempre he ido en velocidad 1 o 2 ofertas por debajo y van muy bien porque ya están super probadas.

🗨️ 1
AMSTRAD

Sí, es que las velocidades superiores son experimentales... y claro... si te pasas del límite puedes sufrir accidentes como provocar la destrucción del universo...

superllo

Annare ADSL, la mejor y la más barata.

🗨️ 2
Jazmin

Ja, ja, ja, ja

Y soy Cristina Martines .... un domingo después de salir de rachiiiii

🗨️ 1
AMSTRAD

Ya decía yo que te notaba la voz un poco ronca... con razon... xD

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Gandaancha

"Gandaancha" es una mezcla entre gandalf y bandaancha… podría salir algo épico de aquí ja,ja.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de "Gandaancha" era un error. Lo he notado despues pero al final, me gusta. B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Error con fortuna, pues. ;)

djnacho

Te lo puedo cambiar si quieres, aunque veo que te gusta el fallo (tiene su gracia, oye ;) )

Un saludo :)