BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

GRACIAS FOREROS!

manuPoPoTi

Bueno, supongo q algunos habreis leido lo q me pasaba q tenia cortes, velocidad d sincronizacion muy baja (a 2'5 kms d la central, y con 50 de atenuación). pues bueno, cogiendo un poquito de aqui y otro de allá y gracias a vuestra inestimable ayuda. ya sincronizo a 6 Mb (lo cual es un logro sabiendo lo lejos d la central y esa atenuación.) y el attainable me dice 7200 (tengo el perfil en 6 megas para evitar los cortes).

os cuento como lo he hecho, los cortes se solucionaron "solos" (porque cuando cerraron la incidencia segun los tecnicos no habian tocado nada en la central), y ahora q no tengo cortes he experimentado a forzar el snr como se dice en un hilo q hay por este foro, en fin, q estos son mis datos ahora mismo:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 4.6 12.0
Attenuation (dB): 50.5 27.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 6816 1056
Rate (Kbps): 6144 928

¿que está muy bajo el snr? po zi, pero de momento no he tenido caidas con el snr así... (toquemos madera...)

pues eso, de 2 o 3 mb (me lo querian limitar a 1 para no tener cortes) a 6 (quiza se podria coger un poquito mas, pero mejor no ser avaricioso) hay muchos megas, y los tengo gracias a vosotros, pues lo dicho, GRACIAS! ;)

👁 252
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.