BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gracias EUSKALTEL Gracias

norik

Hola soy nuevo por aquí pero os leo desde hace no mucho. He visto mucha hostilidad hacia EKTL en este foro y yo quisiera romper una lanza en su favor. :-)

Llevo con EKTL desde el mismo momento en el que pude hacerlo, de eso hace ya 7 ó 8 años. Primero con línea a través de telefónica, después con su línea de supercable, con mi móvil de tarjeta prepago desde que franco era corneta y el de mi pareja con contrato.

Por fin han hecho algo bien. Después de tanto tiempo han conseguido que tenga las mejores tarifas de telefonía móvil que se pueden conseguir hoy por hoy. Ni que decir tiene que ahora mis móviles son de Orange, por supuesto. 8-)

A si que no digáis que lo hacen todo mal y que pasan de sus clientes más veteranos. Me han conseguido unos precios alucinantes y un móvil nuevo por la jeta y sin que tenga que mover un dedo. Son tan generosos que prácticamente me han empujado a aceptar la oferta de la nueva compañía. ¡Qué majos!

Por todo ello GRACIAS EUSKALTEL!!!
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

;-)

Bilbokoa

Aunque el post (excelente por otra parte, y que saca a la luz una gran verdad) esta redactado en tono irónico, no resulta menos cierto que, por sorprendente que parezca, es la propia Euskaltel la que más ayuda, la que más hace, por que sus actuales clientes se largen de esta compañia, en busca de mejores ofertas, productos y servicios.

A esto es a lo que ha llegado Euskaltel, a llegar a decir en rueda de prensa pública eso de:" somos más vascos que nadie".

Eso es todo lo que puede/quiere ofrecer Euskaltel a sus clientes.

Muy triste.

solpedro1

Estoy contigo al 100%, j... Una de las mayores verdades conocidas.

tXiaPs

jajaja. Muy bueno. Estoy totalmente deacuerdo.

urtxiki

Una triste pero gran verdad, yo en na me paso.

🗨️ 1
jonnysword

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy jobiton sin logear (que estoy en un kz)

Yo acabo de conseguir también gracias a Euskaltel una oferta inmejorable (de Orange, como tú), pero al ser un prepago con tarjeta no he pillado un movil nuevo. He llamado varias veces pero siempre me han dicho que no había renove todavía en estas fechas y que esperara a Diciembre, a ver. ¿tú cómo has conseguido que te den un móvil nuevo? ¿qué modelo es, si no es mucho preguntar?

Saludos

🗨️ 27
norik

Hola Jobiton!

El móvil lo hemos conseguido con el contrato de mi mujer (ahora no me acuerdo del modelo, un Nokia..... :-? )
A mi por prepago tampoco me lo han renovado y sigo con el móvil antediluviano (un Nokia 8310) pero di que para lo que lo uso ;-) Soy de esos que llevan dos móviles en el bolsillo, el propio y el del trabajo y generalmente uso el que generosamente paga mi jefe :-D

Saludos

🗨️ 26
mmartul

Ni que decir tiene que ahora mis móviles son de Orange ... Ahora ya sólo es uno, es el de tu mujer y encima no sabes ni el modelo...!
Estabas bien sin registrarte. Ah, muy apropiado el simbolito tuyo del pez.
No compro.

🗨️ 25
Bilbokoa

No sabia que Euskaltel hiciese propaganda en este foro, pero veo que ya la hace a través de mmartul.

Lo siento, pero la gente no es gilipilloas, como pensais desde Zamudio.

Saludos a Ardanza.

🗨️ 9
mmartul
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
mmartul
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
mmartul
🗨️ 2
mmartul
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

(contenido retirado por jonnysword, que se toma un descanso hasta el lunes debido al estres provocado por los corrocones del foro)

🗨️ 3
mmartul
🗨️ 2
mmartul
norik

Hola mmartul!

Si te hubieras tomado la molestia de leer con atención este hilo del foro te habrías dado cuenta de hablo de dos móviles. Uno mio, de tarjeta prepago y más viejo que la pana en el que ahora Orange me dobla el dinero que recargo, y otro de mi mujer que es la que ha firmado el contrato con Orange y le hacen un 50% de descuento y además le han regalado un móvil. No se a que viene lo de "Ahora solo es uno" ¿?
Y si, no se cual es, ni me importa. ¿tanta importancia tiene?Lo importante es que la factura a final de mes llegue menos infladita. A lo mejor tu eres de esos a los que engañan con un móvil de última generación que les nubla la visión y no se fijan en lo que les cobran luego mensualmente. Tu verás!

Y si, tienes razón, estaba muy bien sin registrarme y ahora que estoy registrado sigo estando muy bien. Lo que no entiendo es porque parece que te ha sentado mal mi post ¿?

Ah! Me encanta que te guste mi simbolito ¿es chulo, eh?

Un saludo

🗨️ 10
mmartul
🗨️ 9
norik
🗨️ 8
341
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
341
341
🗨️ 4
341
🗨️ 2
341