BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gracias por darme la razon

BocaDePez

.....con este es el segundo post que pongo en este foro.....(lo acabo de descubrir hace poco todo sea dicho)....no me gustan algunos aspectos en las formas de llevarlo....anteriormente mostre mi apoyo en un caso de protesta acerca de un mal servicio de la empresa R (con toda educacion,todo sea dicho)...unicamente decir a la persona que me contestó de esa manera que si el reclama un lenguaje más educado que trate de evitar palabras como KOJONES........

.........por ultimo comentar que muchos de vosotros sabeis que por mucha educacion que tengas....todo tiene un límite.....yo lo sufri en mis propias carnes con Timofónica y quien sabe si no volveré a pasar lo mismo con R.....porque no se si os dais cuenta que lo más importante para ellos no es el cliente chicos sino los amigos EUROS....................

...esto va por esa gente que ha saltado en cuanto se ha realizado una crítica a la empresa (Se os vé el plumero,disimulad un poquito más)...........

.....nada más espero que este post no se cierre y me tengais que dar por segunda vez la razon ..........

un saludo y a seguir posteando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chudzel

ole tus narices estoy completamente de acuerdo en tu opinion.

DonR

Hombre, yo creo que cuando se habla mal de R no siempre se hace con razón, y hay muuucha gente que está satisfecha con el servicio, de ahí que cuando escuchan ciertas críticas salten, pero no es porque estén en nómina de R ni nada que se le parezca.
Yo mismo (y hay muchos testigos) tengo momentos en los que pongo a R a caer de un guindo y otros en las que los apoyo. Por ejemplo, hoy en día estoy muy satisfecho (me mola la velocidad, la ampliación de las cuentas de correo y el espacio web, etc.). La verdad es que la única pega que le sigo encontrando a R es el precio, que me parece elevado (la cobertura es otro cantar, porque como ya opino como cliente de R...).

🗨️ 2
BocaDePez

"Hombre, yo creo que cuando se habla mal de R no siempre se hace con razón"

Totalmente de acuerdo, igual que cuando se habla bien de R no siempre se hace con razón, lo mismo con Telefónica etc.

Me alegro de verte de nuevo por aquí Marcus :)

Un saludo.

🗨️ 1
DonR

La verdad es que tendemos a ver las cosas desde nuestro punto de vista, y cuando a uno le va mal la conexión con R le resulta muy fácil decir que "R es una mierda" cuando el problema puede estar hasta en la mala configuración del eMule (que no sería el primer caso) o realmente en algún problema en la red de R. Lo que pasa es que para un usuario particular es difícil saber cuando la culpa es de una parte u otra, y es imposible hilar siempre fino en ese tipo de temas, por lo que las salidas de tono en este foro son normales pero (reconozcámoslo) aceptables en su mayor parte (otra cosa es cuando se entra en descalificaciones personales).
La verdad es que el foro se ha moderado bastante, y salvo un par de broncas muy puntuales la gente ya no está dando vueltas siempre sobre lo mismo (algo que se agradece) y salen temas nuevos de vez en cuando (que resulta refrescante).

Ah, y gracias por el saludo.

BocaDePez

R me va bien,muy bien ademas no tengo ningun queja..
A verrr.. si,ya me han llamado los de R para ofrecerme
trabajo.. jejejeje

No se.. igual es tonteria.. pero no conozco a mucha gente que trabaje en empresas medianamente grandes y se dedique a hablar bien de ellas, es mas.. en cuanto la plantilla pasa de 10 empleados suelen poner a caldo al jefe a la empresa a los dueños y a la madre que los pario, otra cosa es que la peña piense que R tiene empleados a sueldo que se pasean por los foros para hacer buena publicidad de R.. jejejeje..en fin..
Si a alguien no le mola R pues que se de de baja.. es simple y facil.
hala ciao..

🗨️ 2
DonR

Creo que tienes más razón que un santo. Es muy difícil que los empleados de una empresa se pongan a alabar sus virtudes en los foros de Internet porque no lo están haciendo con la cara por delante (lógicamente, cuando ejercen labores comerciales tienen que decir que su compañía es la mejor del mundo) por lo que no creo que se vean obligados a defender a su contratador.
Eso sí, no sé si es el caso de R, pues en Telefónica sí que hay mucho trabajador convencido que piensa que su compañía lo hace todo genial y que son el resto de competidores los que non hacen lo que deben para quitarle mercado al operador dominante (y parte de razón no les falta). Así pues, supongo que de todo hay por ahí, pero parece evidente que R no paga a nadie para que hable bien de ellos (especialmente si tenemos en cuenta lo reducida que es su plantilla).

🗨️ 1
BocaDePez

Personalmente creo que los trabajadores de Telefónica tienen en mejor concepto a su compañía y consideración. Aún recuerdo a un mero instalador de Telefónica hace dos años en mi casa vendiéndome las virtudes de su compañía y defectos de la rival.

Coriolis

Hombre, si tanto necesitas que te den la razón, te la doy, aunque no sé de que hablas :-? :-? :-?
Yo trabajo para R y sin cobrar, porque me parece una empresa estupenda, son muy majos, y les dedico 12 h de mi tiempo. Mi trabajo es rastrear foros como este para que cuando alguien habla mal de R ponerlo a caldo. Lo hago por amor al arte. Como yo hay cientos de voluntarios que están infiltrados en foros y chats para hablar bien de R.
Tú nos has descubierto, y reconozco que has sido muy listo. Tendré que dejar de hacerlo.
Saludos cordiales!!
8-) ;-) :-D

BocaDePez

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Ayer puse un comentario en la raiz de este foro, que fue borrado a los ¡¡diez minutos!! Acojonante.
En el comentario decía que parece que el puerto 4662 que se usa para el emule parece capado o más bien redirigido por rutas mas lentas. He tenido emule funcionando varios días por el 4662 y la velocidad era de 10-15 Kb. Pero en cuanto lo puse en el puerto 2, ¡cañón! Así que ya sabeis, usad puertos aleatorios, preferiblemente por debajo de 1024.

Supongo que este post será borrado igual que el otro... aunque yo lo volveré a poner, en este y en otros foros para que los fascistas no puedan con nosotros.

Saludos a todo dios, excepto a los fascistas. A esos, ni agua.

P.D. y acabo de comprobar que han borrado mi cuenta en este sitio. Por eso publico como boca de pez (¿mucho fascista, un error de la aplicación con pérdida de datos, o una profunda equivocación por mi parte?) En fin. Así va el mundo.

🗨️ 4
knwth

de acuerdo... lo de la cuenta era fallo mío.
no había sido borrada; el autor del post antifascista soy yo.

¿habrá algún otro error?

🗨️ 3
tesnico

Tú sigue así que vas bien...

Te recuerdo que tu mensaje empezaba de una forma un tanto desafiante.

ya sé que no se puede hablar de P2P en este foro y bla, bla, bla.

Si ya lo sabes, que esperas?

Haz el favor de moderar tu lenguaje, porque insultar a un usuario también contraviene las normas.

Vamos a llevarnos bien...

🗨️ 2
knwth

Tres cosas:

1) He dicho que los fascistas no podrán con nosotros. Si te sientes aludid@ (porque supongo que habrás sido tu quien quitó mi mensaje), es tu problema. En todo caso, sólo utilicé el término para referirme a quien coartó mi libertad de expresión en este foro.

2) Mi mensaje no es desafiante; mas bien establecía una diferencia entre una conversación pura sobre p2p, con dudas, configuraciones y cosas de esas, y lo que yo contaba. Esa ha sido una interpretación tuya (si no estas de acuerdo, vuelve a colocarlo y que opine el foro).

3) Has quitado el mensaje sin esperar ni una sola respuesta, tomando la decisión por ti mism@. Seas la persona encargada de moderar en este foro, o no lo seas, tomar una decisión así, de forma unilateral, no me parece lo más adecuado, sobre todo teniendo en cuenta la "nota de los moderadores del foro 'R Galicia'".

P.D. Deberías poner en las normas del foro, que tampoco se admiten mensajes "desafiantes". Así tendrás un foro en el que todo dios es como tu quieres y sólo tu mandas.

Saludos.

🗨️ 1
tesnico
tesnico
BocaDePez

calma chicos......puse ese mensaje dando unicamente mi opinion acerca de ciertas cosas,no pretendo ni mucho menos alborotar el gallinero....

señor CORIOLIS ..no entiendo como respondes a una cosa que tu mismo dices que "no tienes ni idea a a que me refiero"..... ;-) te molestas un poco y lees..no creo que sea oportuno utilizar ese tono jocoso (asi va el PAIS).....me alegro un mogollon de veras que te puedas permitir el lujo de poder trabajr GRATIS....eso está bien hombre...no perteneces a la lista de parásitos sociales y contribuyes a la sociedad :-D :-D :-D