.....con este es el segundo post que pongo en este foro.....(lo acabo de descubrir hace poco todo sea dicho)....no me gustan algunos aspectos en las formas de llevarlo....anteriormente mostre mi apoyo en un caso de protesta acerca de un mal servicio de la empresa R (con toda educacion,todo sea dicho)...unicamente decir a la persona que me contestó de esa manera que si el reclama un lenguaje más educado que trate de evitar palabras como KOJONES........
.........por ultimo comentar que muchos de vosotros sabeis que por mucha educacion que tengas....todo tiene un límite.....yo lo sufri en mis propias carnes con Timofónica y quien sabe si no volveré a pasar lo mismo con R.....porque no se si os dais cuenta que lo más importante para ellos no es el cliente chicos sino los amigos EUROS....................
...esto va por esa gente que ha saltado en cuanto se ha realizado una crítica a la empresa (Se os vé el plumero,disimulad un poquito más)...........
.....nada más espero que este post no se cierre y me tengais que dar por segunda vez la razon ..........
un saludo y a seguir posteando