Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Gracias por contestarme, ati y a todos los demas. te adjunto…

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme, ati y a todos los demas.

te adjunto datos de la factura para que veas lo que pago.(no se hacerlo de otra manra) disculpar.

Su servicio ONO2 contratado incluye:
• Teléfono Todo Incluido: cuota de línea y llamadas a
fijos nacionales (máx. 60 min./llamada)
• Banda Ancha: cuota mensual internet 24h
· Promoción Fidelización 45 Mb ONO GRATIS
La información incluida en este apartado tiene carácter
informativo y no contractual
Puntos con esta factura: 58

Servicios facturados (€uros)
Cuotas mensuales 55,90
Consumos 2,52

Total factura antes de impuestos 58,42
Impuestos 12,27
Total factura 70,69

Cuotas Mensuales
Concepto Fecha Euros
ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30Mb/1Mb 12/01/13 - 11/02/13 52,90
Promoción Fidelización 45Mb ONO 12/01/13 - 11/02/13 GRATIS
Servicio Seguridad Total 12/01/13 - 11/02/13 GRATIS
Mantenimiento especial del equipo 12/01/13 - 11/02/13 3,00
Total Cuotas Mensuales 55,90

Detalle correspondiente al número:*********
Fecha Número llamado Destino Inicio Duración Tarifa Importe
sáb 15-dic********** Orange Móviles 15:13:23 01m.49s. Mini 0,525
lun 17-dic ********** Orange Móviles 07:39:19 06s. Mini 0,199
lun 17-dic ********** Orange Móviles 15:22:28 37s. Normal 0,297
jue 20-dic ********** Orange Móviles 15:39:42 59s. Normal 0,367
vie 21-dic 901119999 Línea 901 09:12:24 02m.02s. Normal 0,131
dom 30-dic ********* Orange Móviles 18:13:44 04m.20s. Mini 1,003

Total llamadas detalladas 2,522
Total llamadas no detalladas(*) 0,000
Total llamadas 2,52

*por lo que ves a MOVILES lo justito*

(*) Puede consultar el detalle de todas sus llamadas en el apartado Mi Factura dentro de Área clientes en www.ono.es.
Análisis de llamadas
TIPO DE LLAMADA N. LLAMADAS DURACIÓN TOTAL IMPORTE
Locales 59 02h.40m.53s. 0,000
Móviles 5 07m.51s. 2,391
Otros Destinos 1 02m.02s. 0,131
Buzón de voz 20 02m.55s. 0,000
Total llamadas 85 02h.53m.41s. 2,52
Por Orden Ministerial PRE/2410/2004, no podrá llamar a la numeración 907 y 803B, 806B, 807B, siendo.

he estado viendo los precios en el post y son 30mb + telf 54,algo € iva incluido sin los 15MB

de promo que yo tengo (45Mb / 1Mb)

los 3€ de mantenimiento especial no me cuadran,el ruter Epc 3825 lo pagué a tocateja.

¿Que mantenimiento se supone que me hacen? no lo entiendo

¡ Ha lo que me ofertan en Área de cliente es 30Mb/1 telf +300 minutos 60/61€ !.¿los 300 min son para?

me aconsejas llamár ó ir en persona.Espero no haberlo hecho muy largo (perdonar).

Gracias y buenas tardes. :)

BocaDePez
BocaDePez

soy el de el post de arriba ,y el mismo del (Que me aconsejais que haga ! de ayer Martes a las 20:40)

no sale en el encabezado pero vayan las gracias para TELEMAKO y los demas.....

telemako

hola, llamas por telefono a facturas o desde el area de clientes de ono vas a ayuda y soportes y abres una reclamacion, ya que por lo que veo:

*ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30Mb/1Mb 12/01/13 - 11/02/13 52,90---> son 46,90€+iva
*Mantenimiento especial del equipo 12/01/13 - 11/02/13 3,00---> esto si no lo quieres lo puedes dar de baja, sirve por si por ejemplo se estropea el router (y ya ha pasado el periodo de garantia) te lo cambiaran gratis. (no es el precio de alquiler del router)

En resumen esos datos que has pegado, tendria que ser:

telefono+30 megas+aumento de los 15 megas gratis 46,90€

mantenimiento del equipo...............................................3,00€

consumo telefono.........................................................2,52€

total.........................................................................52,42€ + 21%iva=63,43€

Lo de los 300 minutos que dices, es tarifa plana para el movil, si tienes movil con otra compañia haces la portabilidad a ono y tendras (creo recordar) 300 minutos gratis al mes para llamar a fijos y cualquier operador que no sea de ono, y 500 minutos gratis al mes a moviles de ono y 300 megas de datos al mes para usar internet en el movil.

🗨️ 1
telemako

antes de llamar a facturas o abrir la reclamacion en el area de clientes, llamas antes a bajas y comentas que quieres dar de baja todo ya que has comprobado que te han estado cobrando de mas en la factura y te has cabreado a ver si consigues algun que otro descuentillo y tambien te den 60 minutos gratis al mes para llamar desde tu fijo a cualquier movil, el mantenimiento del equipo gratis para siempre o hasta te pueden subir a los 50 megas +15 gratis por el mismo precio que estas pagando ahora. Si ves que no te ofrecen nada y van a proceder a darte la baja (que lo dudo) le cuelgas el telefono :) y despues pues llamas a facturas o abre la reclamacion.

BocaDePez
BocaDePez

gracias telemako tómo nota de ello, me pasaré por la tienda aver que aclaro, a poquito que sea

sera mejor que lo que tengo ahora supongo.

muchisimas gracias por todo y si soluciono algo ya comento ;)